El CD Hispania mete la sexta en Segunda Andaluza Juvenil

Instante del partido | Martín Benítez

Pedro Expósito.- El CD Hispania sigue derribando a todo rival que se le coloca enfrente para seguir siendo el incontestable líder de la Segunda División Andaluza. Los chicos de Gerardo Risquez tenían una dura prueba ante el Real Jaén CF, tercer clasificado y rival directo por el ascenso, en el Municipal de Torredelcampo que solventaron con un tres a dos.

Controló el partido el cuadro hispano que se adelantaría en el marcador pasada la media hora con un gol de Iván Ramírez con el que llegarían en ventaja al descanso. Se iba a cumplir la hora de juego cuando Pablo López, de penalti, hacía el segundo para los torrecampeños.

Conseguiría recortar distancias el Real Jaén con un tanto de Alfonso pero la reacción del CD Hispania fue inmediata, con un nuevo tanto de Iván Ramírez que hacía afrontar los últimos veinte minutos de juego con un tres a uno. Soriano, a tres minutos del final puso picante a los últimos minutos con el tres a dos, un resultado que no se iba a mover más.

El CD Hispania, con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Jaén, seguirá una semana más siendo el líder incuestionable de la categoría. El Real Jaén seguirá tercero aunque ya a siete puntos de los hispanos y a tres de los moraítos.

Atlético Jaén y CD Tuccitana fueron los únicos perseguidores que vencieron

El Atlético de Jaén sumó su segunda victoria consecutiva ante el EMD Villacarrillo, quinto clasificado. En un partido que en principio se presentaba muy complicado pero que solventó el conjunto moraíto con una holgada victoria (4-1) en el Sebastián Barajas.

El CD Tuccitana, otro de los perseguidores de los más adelantados en la tabla, también logró la victoria (3-1) ante el CF Arroyo.

Resto de la jornada

Hubo empate en la zona media entre los rivales directos EMD Jódar y Linares Deportivo “B” (1-1) y victoria del Atlético Porcuna (4-1) ante el CD Villanueva de la zona de abajo. La Peña Deportiva Jiennense derrotó (1-0) al CD Úbeda Viva mientras que en la parte de abajo firmaron tablas (2-2) CD Beas y EF Internacional. El CD Betis Iliturgitano logró la victoria (4-2) ante el AD Mancha Real saliendo del descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.