Victorias de CD Quesada y Linares Deportivo “B” en el fin de semana del grupo dos de Segunda Andaluza

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza arrancaba este fin de semana con aire festivo por el Día de Andalucía con la disputa este viernes del Orcera CF – CD Tugia Juego Limpio que finalizó con uno a uno en el marcador.

Ese duelo, en el que anotaron Santi por parte local y Josillo por la visitante, inauguraba una jornada veintiuno que continuaría domingo y que finalizará este martes 1 de marzo con el partido en Jimena del líder Atlético de Sabiote.

Destaca de la jornada del domingo la gran victoria del CD Quesada ante el CF Arroyo. Por tres a dos ganaban los de Manuel Gallego gracias a los tantos de Álvaro Quesada, con un doblete, y José María siendo José Panochas y Javi Calderón los anotadores visitantes.

También vencería el Linares Deportivo “B” para afianzarse en la zona playoff de ascenso. Ante el CD Castellar Íbero y en el San Benito vencía el cuadro de Paco Garrido por dos goles a cuatro con Ángel, Juan Lorente y Diego, con un doblete, como anotadores. Pichi y Enrique anotaban por parte del Castellar.

El Huesa UD sacó un punto de su paso por el Estadio José Díaz de la Plaza. Allí empataba a uno ante un UD Guarromán que se adelantó con un tanto de Fofo en la primera mitad que igualaba Jodeño en el inicio de la segunda parte.

Para el martes 1 de marzo, a las 20:00 horas, queda el CD Jimena – Atlético de Sabiote en el que el conjunto sabioteño está obligado a ganar para tratar de mantener el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.