La jornada continuó en el grupo uno de Segunda Andaluza con victorias de CD Hispania y UD La Guardia

Once ante el Arjonilla | Foto: CD Hispania

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- Si el jueves arrancaba la jornada veintiuno en el grupo uno de Segunda Andaluza con victoria del Atlético Mengíbar, por tres goles a dos, ante el Atlético Jaén FC, continuaba desde el mismo viernes con el importante triunfo del CD Hispania sobre el Atlético Arjonilla.

Por tres a uno vencía el cuatro de Torredelcampo para seguir siendo el segundo de la tabla tras el UDC Torredonjimeno “B”, que descansa esta jornada. Los goles de Dani García y Lorente, con un doblete, bastaron al cuadro local para superar a un Arjonilla por el que anotó de penalti Vaca.

También conseguiría, ya en la jornada del domingo, ganar el UD La Guardia en un escenario complicado como el Juan Antonio Cañas donde tuvo que remontar para superar al Villargordo. Raúl López hacía el tanto local siendo Troyano y Álvaro Sánchez los anotadores en la remontada que les permite aguantar el pulso por la segunda posición con el CD Hispania.

La sorpresa de la jornada la firmaba el Martos Unión CF que fue capaz de ganar a domicilio al AD Castillo, con un uno a dos, con diez jugadores solo en su convocatoria. Los marteños ganaban con goles de Manuel y David siendo Izan el autor del gol local, saliendo así del farolillo rojo de la tabla.

La nota negativa se vivió en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo donde se tuvo que suspender el partido, cuando el AD Lopera ganaba por cero a dos al CD Útica, por diferentes incidentes en la grada. Jhony había sido el autor de los dos tantos.

Para el lunes 28 de febrero a las 18:00 horas queda el UD Cambil – CDV Alcaudete que albergará el Campo Municipal La Vegueta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.