El Martos CD cierra la primera fase en modo campeón

Celebración de un gol | Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD cerró la primera fase en Primera Andaluza haciendo lo que ha venido haciendo durante toda la temporada, ganar. Ante el colista CP Huelma se despedía de este primer tramo competitivo endosándole un tres a cero en este encuentro retrasado a la jornada del lunes festivo por el Día de Andalucía.

El conjunto marteño se mostró superior y ya iba a conseguir marcharse por delante en el marcador al descanso. De Nico, sobre el minuto veinticuatro de juego, era el tanto que daba ventaja al conjunto de la Ciudad de la Peña que poco después de haber descansado en vestuarios iba a encarrilar el triunfo con un nuevo gol.

En esta ocasión era Juanse Pegalajar, desde el punto de penalti, el que subía al marcador ese dos a cero para los marteños, a los que se le ponía ya muy de cara el partido. Y es que si ese tanto llegaba sobre la hora de juego, el siguiente no tardaría mucho más ya que en el sesenta y cuatro Nico, recibiendo un buen servicio del juvenil Carlos, anotaba el definitivo tres a cero.

Este gol terminó con el encuentro, un duelo en el que Tete Badillo aprovechó para premiar a jugadores tal vez con menos minutos y al que el CP Huelma llegaba muy exigido por puntuar pero con solo quince jugadores en su convocatoria, teniendo bajas reseñables,

Ponían así final ambos conjuntos a una primera fase tras la cual el Martos CD peleará en la segunda por lograr el ascenso a División de Honor Andaluza y el CP Huelma por tratar de conservar la categoría arrancando esta nueva fase este mismo fin de semana.

Ficha Técnica

Martos Club Deportivo: Cristian, Vílchez, Álex, Jairo, Juanito, Álex Hidalgo, Julio Díaz, Jesús, Nico, Jesús Armenteros y Juanse. También jugaron José Molina, Muñeco, Juan Chispas, Chaquetas, Carballo, Carlos y José Martos.

Club Polideportivo Huelma: Nico, Rafilla, Jota, Lukas, Pérez, Joselillo, David Domingo, Javi, Juan, Ramón e Isaac. También jugaron Pedro José, Juanma, Adrián y Álex Morales.

Goles: 1-0, Nico (24′); 2-0, Juanse de penalti (58′); 3-0, Nico (65′);

Árbitro: Palacios Martos, Cristian (Linares). Amonestó por los locales a Jesús Armenteros y por los visitantes a Lukas, Rafilla, Jota, Juan, Adrián.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciocho, la última de la primera fase, del subgrupo uno de Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.