Victorias de Carolinense, Ibros y Mengíbar en la segunda jornada de la Liga +33

Plantilla del conjunto carolinense | Foto: Lopezadan

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- El Carolinense CD se ha hecho con el liderato en solitario de la recién estrenada Liga +33 de Veteranos. El conjunto de La Carolina se impuso en la jornada dos con mucha contundencia ante el CD Beas y a su vez aprovechó el descanso de El Valle para quedarse solo al mando de esta interesante competición.

Por seis goles a cero ganaba el conjunto carolinense al de Beas de Segura en el Estadio Ramón Palacios. El protagonista de este duelo fue Pope, un jugador que hasta no hace mucho defendía la elástica del equipo sénior, que fue capaz de anotar la mitad de los goles, es decir, tres. También vieron puerta en esta goleada Rafa La Rubia y Manu López, que firmó un doblete.

Llega a los seis puntos de seis posibles el equipo de veteranos de La Carolina que manda en esta nueva Liga +33 con tres puntos de renta sobre Ibros CF, ADV El Valle y Mengíbar FS.

Plantilla mengibareña | Foto: Mengíbar FS

El conjunto de Mengíbar logró sumar su primera victoria en la visita que rendía a Las Fuentezuelas para medirse a Inter de Jaén CF. Este duelo, disputado en la mañana del domingo, terminó con un ajustado uno a dos, habiéndose adelantado el conjunto de la capital con un tanto de Fran Galán en el cuarenta y nueve y remontado el visitante con tantos de De la Torre y David Alberjón.

Plantilla que debutó este domingo | Foto: Ibros Veteranos

A las 12:00 horas del domingo se producía el esperado y exitoso debut del Ibros CF, que descansó en la primera jornada. Recibía al AV Vilches el cuadro de La Loma que terminó goleando con un rotundo siete a dos.

El Ibros, uno de los conjuntos con más potencial de esta liga, se impuso con goles de Ernesto Sánchez, Diego Garrido, Miguel Fernández, Poli, Roberto Segura en propia puerta, Diego II y de nuevo Poli, siendo Pedro Pastor y Diego Casas los que vieron puerta por el cuadro vilcheño.

Descansó en esta segunda jornada el ADV El Valle.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.