Los Lorente Martínez, los hermanos goleadores del CD Hispania

Sergio, Raúl y Alberto | RRSS

Pedro Expósito.- Si raro es ver un partido en el que compitan con los mismos colores dos hermanos, lo es más que lo hagan hasta tres. Esto sucede habitualmente en el CD Hispania de la Segunda División Andaluza pero no es ésta la noticia sino que los tres consiguieron ver puerta en el partido que el pasado domingo se jugaba sobre la hierba del Enrique Aranda de Alcaudete.

Allí se medían el CDV Alcaudete y el CD Hispania y de la partida fueron Raúl, que partió desde el once titular, y sus hermanos Sergio y Alberto. Todos ellos participaron en el dos a siete que consiguió endosar el equipo de Antonio Rueda al rival que visitaban siendo el segundo de ellos, también el último, el propio Raúl.

Ya sorprendía que el tercero de la contienda lo anotara su hermano Alberto, en el minuto cincuenta y tres para el uno a tres global, pero más lo hacía que cinco minutos después fuera Sergio el que viera puerta para anotar el uno a cuatro.

Habían conseguido anotar los tres hermanos pero es que Alberto, como haría también su hermano Raúl, firmaría un doblete dejando aún más complicada la repetición de esta gesta deportiva pocas veces vista.

Anécdotas para el recuerdo que dejan una vez más los clubes y categorías más humildes, no por ello menos importantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.