Victorias de Carolinense CD e Inter Jaén CF en la jornada nueve de la Liga +33

Capitanes y colegiados | Foto: CD Mengíbar FS

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve en la Liga +33 de veteranos se completó en dos tercios al solo completarse dos de los tres partidos que estaban previstos por el calendario en el pasado fin de semana.

Descansaba el líder el ADV El Valle y este hecho lo aprovechó el Carolinense CD para igualarle a puntos al frente de la tabla, eso sí con un partido más que los capitalinos. Los de La Carolina vencieron a domicilio en el Nuevo El Hondonero ante el CD Beas en un duelo que terminó con uno a tres en el marcador.

Gran tarde de reencuentro con nuestro veterano José Liñán tras sufrir una grave lesión en un partido | Foto: CD Beas

Los carolinenses consiguieron adelantarse antes de llegar al descanso con un tanto de Lili y el mismo futbolista fue capaz de hacer el dos, sobre el minuto cincuenta y seis. Recortaría distancias Muro para los beatenses siendo Chaforras el que, pasada la hora, sentenciaba el encuentro con el uno a tres final.

Saludo inicial | Foto: CD Mengíbar

Por otro lado el Inter de Jaén sumaba su segunda victoria de la temporada deshaciéndose del Mengíbar FS a domicilio. En el Estadio Ramón Díaz López cuajó un gran partido el cuadro interista que ganaba con autoridad con tantos de Rafa, Eduardo Quesada, Carlos y Sebastián Ortega.

Para el domingo 6 de marzo queda previsto el partido que completará la jornada novena, todo un ADV Vilches – Ibros CF que se presenta muy interesante.

Hasta el momento el ADV El Valle continuará líder con dieciocho puntos, los mismos que tiene el Carolinense CD que es segundo con un partido más. Tercero es el Ibros CF con quince.

Más abajo queda un AV Vilches que es cuarto con nueve, quinto el Inter Jaén con siete, sexto el Mengíbar con seis y último un CD Beas que tiene solo cuatro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.