El Real Jaén CF comunica la llegada de Emilio Ferreras a su banquillo

Pedro Expósito.- A rey muero, rey puesto. El Real Jaén CF ya tiene sustituto para ocupar la baja en el banquillo que dejó este mismo martes Juan Arsenal. Emilio Ferreras cogerá el timón de la nave blanca para tratar de revertir la pobre situación deportiva que atraviesa el club, anclado en los puestos bajos de la Tercera RFEF.

“Emilio Ferreras Cárdenas es el nuevo entrenador del Real Jaén CF. ¡Bienvenido a tu nueva casa Emilio!” informaba de manera escueta el club blanco.

Emilio Ferreras Cárdenas, técnico madrileño de 52 años de edad, se encontraba sin equipo habiendo vivido su última experiencia en las filas del filial del  Getafe CF en la antigua Segunda División B.

Se trata de un entrenador con experiencia en el grupo madrileño de la por entonces categoría de bronce y también en Tercera División habiendo pasado, además de por el cuadro azulón, por conjuntos como el CF Fuenlabrada, Arandina CF y el Alcobendas Sport.

El club blanco ha apostado finalmente por este técnico madrileño después de que sonaran en la misma tarde de hoy los nombres de entrenadores como Jaime Morente, Loren Morón o el propio David ‘Valenciano’.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.