Victoria para Villacarrillo, empate para el Begíjar y derrota para el Iliturgi en la décima jornada

Once ante el UCD La Cañada | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La décima jornada de liga en División de Honor Andaluza, en su grupo dos, nos dejó resultados de todos los colores para los nuestros. La mejor noticia la firmaba el Villacarrillo, ganando al UCD La Cañada, empatando el Begíjar ante Monachil y siendo la mala la nueva derrota del Iliturgi, esta vez ante el Celtic de Pulianas en casa.

UCD LA CAÑADA ATLÉTICO 0-3 AOVE VILLACARRILLO

El AOVE Villacarrillo retomó el camino de las victorias en el enfrentamiento que le medía al UCD La Cañada con motivo de la décima jornada de competición en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Por cero a tres ganaba el cuadro celeste que se daba un festín para recuperar la sonrisa.

Tras una primera mitad en la que no acudió el gol llegarían tres zarpazos de los de Toni García en una segunda parte para la ilusión. Sería Jhon el que, en el sesenta, hacía el primero de los tantos celestes para llevarse los tres puntos puestos en juego.

El segundo tanto de los villacarrillenses llegaría en el minuto sesenta y siete y lo firmaría Taron. Poblaciones, en el setenta y siete, aparecía para hacer el cero a tres con el que finalizaba el partido.

Regresa a la buena senda el cuadro de Toni García que, gracias a esta cuarta victoria de la temporada, se aúpa a la sexta posición de la tabla. Dieciséis puntos tiene el AOVE Villacarrillo que iguala con Málaga City, que es quinto.

BEGÍJAR CF 3-3 ATLÉTICO MONACHIL

Once ante el Atlético Monachil | Foto: Begíjar CF

En el Campo Municipal de Begíjar se vio el partido con más goles de la jornada diez del grupo dos de División de Honor Andaluza. A tres igualaron Begíjar CF y Atlético Monachil en un duelo directo de equipos que pelean por lograr la permanencia hoy día.

Punto muy trabajado el que sacó el Begíjar CF y es que a la media hora de juego el panorama pintaba mal y es que el Atlético Monachil vencía por uno a tres, una renta con la que llegó al descanso.

Rafa Quiles, en el once, ponía por delante al cuadro granadino que veía como Jandra anotaba para el empate poco después. Con goles de Pepe, en el diecinueve, y Kevin, en el veintisiete, se llegaba al citado uno a tres para los visitantes.

Un penalti, que transformó Álvaro Jandra, metía de nuevo de lleno al equipo amarillo en el partido en el setenta y siete, siendo Paco Quiles el que, a seis del final, lograba el tres a tres que ya sería definitivo.

Tras el reparto de puntos el Begíjar CF llega a doce, siendo equipo en posición de posible descenso por arrastre. Cuatro menos tiene un Atlético Monachil que es decimocuarto estando en posición de descenso a Primera Andaluza.

ILITURGI CF 2016 1-2 CÉLTIC DE PULIANAS CF

Capitanes y colegiados | Foto: Celtic de Pulianas

El Iliturgi CF firmó la mala noticia de los jiennenses en División de Honor Andaluza. El cuadro de Andújar perdía por uno a dos ante el Celtic de Pulianas en un partido que albergó el Estadio José Luis Mezquita.

El conjunto granadino cogió la pequeña pero importante renta de un gol antes de marcharse al descanso y eso le dio suficiente tranquilidad para afrontar el encuentro con garantías. En el veintisiete anotaba Javi ese primer gol que aguantaría en el marcador hasta la hora de juego.

Ese segundo tanto granadino que ponía muy cuesta arriba el partido para los andujareños lo firmaría Mario Requena. No se rindió el Iliturgi que conseguiría recortar distancias, con un tanto de Juanfran en el ochenta y cuatro, pero que no pudo dar nada más para firmar una nueva derrota.

Sumando su sexta derrota del curso el Iliturgi CF baja a la decimoquinta plaza, ocupando plaza de descenso con ocho puntos, a cuatro de la salvación. El Celtic sale con esta victoria de la zona peligrosa llegando a la undécima posición con doce puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.