Victoria para Villacarrillo, empate del Iliturgi CF y derrota del Begíjar CF en la segunda jornada

Instante del Villacarrillo – Monachil | Foto: Fernando Cano

RESUMEN J.02 | Pedro Expósito.- Tuvo de todo la segunda jornada para los nuestros en División de Honor Andaluza. La mejor noticia fue la victoria de un AOVE Villacarrillo que se coloca cuarto en la tabla. Empató el Iliturgi CF en su debut en casa ante el Poli Almería y caería derrotado el Begíjar CF en la casa del UD Maracena.  

AOVE VILLACARRILLO 3-2 ATLÉTICO MONACHIL

Capitanes y colegiados | Fernando Cano

El AOVE Villacarrillo conquistó su primera victoria de la temporada en el primer partido que disputaba en su casa. En el Polideportivo Municipal Veracruz ganaba el cuadro de Toni García por tres goles a dos en la visita del Atlético Monachil.

Ya se marcharía al descanso por delante el cuadro celeste después de que en solo trece minutos consiguiera el uno a cero. Del eterno Jesús Cuevas fue el gol que daba alas a los suyos y que duró hasta iniciado el segundo acto, cuando Nico, en el cuarenta y siete, empataba la contienda.

Un penalti, a la hora de juego, iba a suponer que el AOVE Villacarrillo volviera a ponerse por delante. En esta ocasión era Poblaciones el que veía puerta para los celestes que de nuevo vieron respuesta en el rival, siendo Chaves en el sesenta y ocho el que hiciera el dos a dos.

En el descuento llegaría el gol de Ángel Rodríguez que significaba el tanto de la victoria para un AOVE Villacarrillo que lograba su primera victoria, que hace bueno el empate de la jornada debut y que le deja en cuarta posición.

ILITURGI CF 2016 1-1 CP ALMERÍA

Capitanes y colegiados | Iliturgi CF 2016

El primer partido de la historia del Iliturgi CF 2016 en División de Honor Andaluza en casa se saldó con un valioso empate ante un clásico como el CP Almería. Uno a uno firmaron los andujareños que tuvieron que remontar un tempranero gol de los almerienses.

No se había acomodado el público aún en el Estadio José Luis Mezquita cuando el Poli Almería ya había anotado el cero a uno. En su primer partido liguero de esta temporada el equipo ayer de verde conseguía ese sorprendente gol tras prolongar con la testa Manolo Hita un lanzamiento en largo desde su zaga.

Empezaban mal las cosas para un Iliturgi CF que sin embargo nunca bajó los brazos aunque tuvo que esperar hasta pasada la hora para empatar la contienda. Cayuela, de libre directo, anotaba ese uno a uno que daba la vida a los de Andújar.

La tuvo el Poli Almería para llevarse los tres puntos pero fallando un penalti en el ochenta y cinco acabó con esa posibilidad terminando los equipos por repartirse los puntos.

Primer punto de la temporada para el Iliturgi CF 2016 que tendrá que viajar el próximo domingo hasta tierras almerienses para medirse, a las 12:00 horas, al CD Cantoria 2017.

UD MARACENA 2-0 BEGÍJAR CF

Capitanes y colegiados | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF firmó la noticia negativa de la jornada para los nuestros en División de Honor Andaluza. EL conjunto que dirige Félix Vilches cayó derrotado en su visita a uno de los equipos llamados a pelear el ascenso como lo es el UD Maracena.

El cuadro amarillo caía derrotado en tierras granadinas con un dos a cero en el marcador anotando un tanto en cada mitad el UD Maracena. El primero de ellos llegaría ene l minuto veintitrés de juego y lo firmaría Antonio Peso.

No mostró mala cara un Begíjar CF que lo peleó sobre la hierba natural del campo del Maracena pero que finalmente acabaría por encajar otro tanto, en el minuto setenta y dos, con idéntico protagonista, Antonio Peso. Jugar desde el cincuenta y uno con uno menos también condicionó las opciones del cuadro amarillo.

Primera derrota para un Begíjar CF que gracias a los tres puntos de la jornada uno cierra la jornada en la novena posición de la tabla, teniendo el UD Maracena pleno de puntos y coliderando la clasificación junto al CD Rincón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.