El UDC Torredonjimeno “B” coge el mando del grupo uno de Segunda Andaluza

Mensaje de ánimo para Pipe | Foto: UDC Torredonjimeno

RESUMEN J.02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada del campeonato de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén nos dejó un cambio de líder. El UDC Torredonjimeno “B” es el nuevo mandamás del grupo tras golear al CD Útica en el Matías Prats. También vencieron CD Hispania para ser colíder, Atlético Arjonilla, UD La Guardia y CDV Alcaudete en su partido debut. Firmaron tablas Villargordo CF y Atlético Jaén FC y descansó el UD Cambil.

UDC TORREDONJIMENO “B” 4-1 CD ÚTICA

El UDC Torredonjimeno “B” agarró el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza ganando por goleada en su estreno en casa. En el nuevo Matías Prats vencía el conjunto de Molina y Sanz al de Roger con un contundente cuatro a uno.

No parecía indicar el gol del Útica a los ocho minutos, obra de Pedro David, que el partido iba a acabar en goleada de los locales pero así fue. Joselillo fue el auténtico protagonista de la misma y es que suyos fueron los tres goles siguientes al del conjunto marmolejeño para el tres a uno.

Tras la exhibición anotadora de Joselillo, sin duda un jugador diferencial en esta categoría, llegaría el tanto de Franci para el cuatro a uno final que sitúa al UDC Torredonjimeno “B” como líder, junto al CD Hispania, con pleno de puntos. El CD Útica, con cero, es décimo.

CD HISPANIA 1-0 ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Alegría tras la victoria | Foto: CD Hispania

El CD Hispania se subió a la segunda plaza del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo uno tras ganar al Atlético Mengíbar. En el primer partido disputado en años en casa, el cuadro de Torredelcampo ganó por la mínima al conjunto que dirige Ismael Almazán.

El gol de Lorente, a la media hora de juego, fue suficiente renta para que los torrecampeños celebraran una victoria ante su público que les mantiene invictos y con pleno de puntos, con un total de seis.

En el Atlético Mengíbar se dio la cara pero lo cierto es que no consiguieron salir de Torredelcampo con puntos en su casillero y ahora, con tres puntos, ocupan la octava plaza.

VILLARGORDO CF 1-1 ATLÉTICO JAÉN FC

En el único empate de la jornada igualaron a uno Villargordo CF y Atlético Jaén FC sobre la hierba sintética del Estadio Juan Antonio Cañas. Allí estos equipos ofrecieron un bonito duelo que pudo llevarse cualquiera.

Los goles se hicieron esperar y es que no fue hasta pasada la hora de juego cuando el Atlético Jaén FC iba a romper la igualdad por mediación de Javi. La renta le duró al cuadro moraíto unos veinte minutos llegando el tanto de Rafa por parte local en el ochenta y tres.

Con uno a uno estos conjuntos se reparten los puntos quedando el Villargordo en la tercera posición de la tabla con cuatro y el Atlético Jaén, con uno, en la novena.

ATLÉTICO ARJONILLA 2-1 AD LOPERA

Instante del partido | Foto: RFAF Jaén

En el emocionante duelo de rivalidad vecinal entre Atlético Arjonilla y AD Lopera conquistó el cuadro local su primera victoria de la temporada. En el Municipal de San Roque se citaban estos conjuntos para un gran partido que acabó con dos a uno.

Se adelantaría muy pronto el AD Lopera con un gol que llegaba a los cinco minutos de juego y que firmaba Zamora. Reaccionaría muy bien el conjunto de Sergio Muñoz que llegaría al descanso con uno a uno gracias al gol de Rati siendo Juantxo el que, en el inicio de la segunda mitad, anotaba el dos a uno con el que se llegaría al final.

Primera victoria para un Atlético Arjonilla que suma cuatro puntos de seis posibles y que se sitúa en cuarta posición. La AD Lopera, tras dos derrotas consecutivas, es el farolillo rojo de la tabla.

CDV ALCAUDETE 2-0 MARTOS UNIÓN CF

Alegría en los locales | Foto: CDV Alcaudete

El CDV Alcaudete estrenó con victoria el curso 2021-22 tras haber descansado en la primera jornada. Como local y ante el Martos Unión CF conseguía la victoria el conjunto que vuelve a dirigir Juan Cuesta

Por dos a cero ganaba el cuadro local en un duelo en el que anotó un gol por parte. EN la primera sería Moya el que adelantaba a los suyos mientras que en la segunda sentenciaría el duelo, ya en el minuto noventa, Manu con el dos a cero.

Inicio soñado para un CDV Alcaudete que se coloca de inicio en la quinta plaza con sus tres primeros puntos. Con cero milita un Martos UCF que aún no ha estrenado su casillero de goles y que es penúltimo.

UD LA GUARDIA 4-1 AD CASTILLO

Once titular ante el Mengíbar | Foto: UD La Guardia

La UD La Guardia celebró una importante victoria en casa en lo que fue la primera salida del hasta entonces líder del grupo uno, el AD Castillo. En Las Eras el cuadro de José Ibáñez se atascó y cayó la rodilla ante el de Dela con un contundente cuatro a uno.

Con uno a cero llegaría el partido al descanso después de que Troyano anotara el tanto guardeño en el veintiséis. Bragner conseguía en el inicio del segundo acto el gol del empate pero la doble amarilla de Xenxo acabaría por marcar el resto de partido, encajando tres goles más el Castillo.

Llorens, Carlos Martínez y Nino fueron los goleadores del conjunto guardeño para el cuatro a uno final.

El UD La Guardia se levanta de su derrota de la primera jornada con esta goleada que le coloca en la séptima plaza con tres puntos, los mismos que un Castillo que es sexto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.