Victoria para el Linares y derrotas para Martos y Torredonjimeno

Acción del partido | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- La matinal del lunes en la que rodaba la pelota en Tercera División por primera vez en 2019 dejó un sabor agridulce para el aficionado jiennense. El Linares Deportivo si hizo los deberes y venció ante el CD Huétor Vega sin embargo tanto Martos CD como UDC Torredonjimeno firmaron sendas derrotas, goleada incluida.

El Linares, líder momentaneo

La gran noticia del mediodía la dio un Linares Deportivo que firmó un partido muy serio en Huétor Vega. En tierras granadinas, y ante uno de los filiales del Granada CF, el equipo de Juan Arsenal se supo adaptar a la perfección y sacar tres puntos que lo situaban como líder momentáneo en la tabla.

Por cero goles a tres vencieron los azulillos en un choque que dominaron a la perfección. Coleccionaron una infinidad de ocasiones durante una primera mitad que concluyó con cero a uno gracias al gol de Rosales, rebasada la media hora de juego.

No fue hasta el setenta cuando se encarrilaba el camino al triunfo, con un tanto de Josema, sentenciando el choque Iván Sales en el descuento.

Duras derrotas para Martos y UDC Torredonjimeno

Mal, muy mal le fueron las cosas al Martos en su desplazamiento a Alhaurín de la Torre. Ante un rival directo por evitar el descenso, el equipo que cogerá Torreca recibió un severo seis a uno en Los Manantiales. Con dos a uno se llegaba al descanso con los goles de Kike para el conjunto malagueño, el empate de Borja para los marteños y un nuevo gol de los locales que firmaba también Kike.

La segunda mitad fue una pesadilla para un Martos que acabaría encajando cuatro goles más. Cerezo, Álex Ruiz con un doblete y Kike cerrando su hattrick personal, noquearon a los de la Ciudad de la Peña, que necesitan mejorar y mucho para tratar de conservar la categoría.

No tan sorpresiva fue la derrota del UDC Torredonjimeno en un complicado estadio como lo es el del Polideportivo Almería. Los de Chumilla ya se fueron perdiendo por tres goles a uno al descanso y es que los almerienses pronto se adelantaron con un tanto de Pedro a los cinco minutos.

Pese a que los tosirianos respondieron en tan solo cinco minutos, con un tanto de Adrián Paz, el Poli Almería fue capaz de anotar dos tantos más, de Garzón y nuevamente Pedro, que encarrilaban el camino hacia los tres puntos.  En la segunda parte los locales conseguían incluso poner el cuatro a uno con un gol de Enrique, siendo Adrián Paz, de penalti, el que estableciera el cuatro a dos final.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.