Victoria para el CD Quesada y nueva derrota para el Linares en Liga Nacional

Instante del partido | Manu Ruiz

RESUMEN | Pedro Expósito.- La decimocuarta jornada del campeonato en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil nos dejó idéntico signo en los partidos de los dos únicos representantes de nuestro fútbol provincial. El CD Quesada volvió a ser la cara, al ganar por segunda semana consecutiva y esta vez fuera de casa al Atarfe. El Linares fue la cruz sumando su cuarta jornadas sin ganar y cayendo además contra un rival en descenso, el Puerto Malagueño.

Atarfe Industrial 2-3 CD Quesada

El CD Quesada se hizo fuerte para lograr su segunda victoria como visitante en lo que va de liga – también es la segunda consecutiva en líneas generales – superando al Atarfe Industrial. Los chicos de Juan Díaz doblegaron a los de Francisco Bacas al endosarle un dos a tres en un partido muy disputado.

Solo dos minutos tardó el fantástico delantero Adrián Delgado en inaugurar el marcador para alegría quesadeña. Este gol aceleró las cosas en ambos bandos, algo que propició que se llegara al minuto dieciocho con dos a dos en el marcador. Carlos Arroyo empataba en el minuto once mientras que en el mismo minuto anotaban Dani Carrillo para los locales y José María Pérez para los visitantes.

Hasta el minuto setenta no se movería más el marcador. Fue en ese momento cuando Adrián Delgado asumía la responsabilidad de lanzar una pena máxima que terminaría por anotar. Dos a tres y los puntos volaban rumbo a la Magdalena.

El CD Quesada sube así a la octava posición de la tabla, superando en un punto – aun con un partido más disputado – al Linares Deportivo.

Linares Deportivo 0-1 Puerto Malagueño

El Linares Deportivo no pudo regalar una victoria a los suyos en el partido que en el Anexo a Linarejos le enfrentaba al Puerto Malagueño. Ante un rival en descenso, el cuadro que dirige Chico Pérez cayó derrotado por la mínima pese a haberlo intentado hasta el final.

La fortuna les sonrió más a los malagueños que, cuando el crono de Guzmán Mansilla marcaba el minuto veintisiete de juego, se adelantaban gracias a un tanto de Gabriel Sánchez. Ese tanto y esa renta la supieron gestionar a las mil maravillas los visitantes para sumar su segunda victoria lejos de casa.

Rompía así una mala racha el Puerto Malagueño de siete jornadas consecutivas sin ganar, un periodo de tiempo en el que solo habían sumado dos puntos de veintiuno posibles. El Linares por su parte llega a la cuarta jornadas sin ganar, acumulando dos derrotas y dos empates.

A la novena plaza de la tabla baja el Linares Deportivo que tiene veinte puntos en su haber, nueve menos que los dos equipos que gobiernan la clasificación, los “B” de Málaga CF y UD Almería.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.