El CD Hispania se mantiene al frente de la Segunda Andaluza Juvenil

CD Hispania Juvenil 2018-19

RESUMEN | Pedro Expósito.- La decimocuarta jornada del campeonato en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil nos dejó idéntico signo en los partidos de los dos únicos representantes de nuestro fútbol provincial. El CD Quesada volvió a ser la cara, al ganar por segunda semana consecutiva y esta vez fuera de casa al Atarfe. El Linares fue la cruz sumando su cuarta jornadas sin ganar y cayendo además contra un rival en descenso, el Puerto Malagueño.

Los hispanos registraron un resultado más propio del tenis

El CD Hispania se mantiene líder de la máxima categoría juvenil de la provincia al mostrarse intratable en su visita al San Lázaro. Allí el cuadro hispano venció con soltura a un CF Arroyo que recibió todo un set en blanco.

Los de Gerardo Risquez pusieron la primera piedra de su victoria con dos goles, de Iván Ramírez y Armenteros, en la primera mitad para destapar el tarro de las esencias en la segunda mitad. Jesús Cazalla, con dos tantos, Manuel Velasco y Javier López, eran los encargados de dejar el marcador en el cero a seis final y mantener a los hispanos al frente de la competición una semana más.

El Atlético Jaén le arrebata la segunda plaza al Real Jaén

Segundo, a dos puntos del líder, es ahora el Atlético de Jaén. El conjunto moraíto no dio opciones al CD Beas, al que goleó con un cuatro a cero. Tres de esos tantos llegaron en la primera mitad y fueron obra de Álvaro Sánchez y Guillermo Quiles, que firmó un doblete. En la segunda Álvaro Moreno sentenciaba el choque.

El Real Jaén, segundo antes de comenzar la jornada, no pudo superar a un rival de la zona baja como el AD Mancha Real y caía a la tercera posición. Los blancos se adelantaron en el marcador con un tanto de Sergio Araque a la hora de juego, pero los manchegos, en los últimos minutos se metieron en el partido con un tanto de penalti de Christian y se llevaron los puntos con otro de Hidalgo a dos del final.

Resto de la jornada

El CD Tuccitana sigue con su buena racha goleando (5-0) a la Peña Deportiva Jiennense, mientras que el Villacarrillo también lograba vencer en casa, con un resultado más ajustado (3-2) al EMD Jódar. Úbeda Viva y Linares Deportivo “B” también saldaron la jornada con victoria como locales, ante Atlético Porcuna (2-0) y CD Villanueva (3-1) respectivamente.

Para el próximo 6 de diciembre a las 19:30 horas queda el partido entre la Escuela de Fútbol Internacional y el CD Betis Iliturgitano, un choque de rivales directo en la lucha por evitar el descenso.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.