El Real Jaén CF pierde el liderato de Segunda Juvenil en favor del Atlético Jaén “B”

Once ante el Hispania | Real Jaén CF

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC es el nuevo líder de Segunda División Andaluza tras vencer este fin de semana y no hacerlo el ya antiguo primero de la tabla, el Real Jaén CF, que no pasó del empate ante el CD Hispania.

Los moraítos vencieron al CD Betis Iliturgitano, uno de los gallitos de la categoría, en un partido que se jugó en el Estadio Sebastián Barajas. Por cuatro goles a uno ganó el cuadro de la capital al andujareño en un duelo muy entretenido que se quedó visto para sentencia en la primera mitad.

Y es que pronto se iniciaban las hostilidades entre estos dos equipos, siendo el Atlético Jaén “B” el que se ponía por delante en el minuto cinco. José Manuel Palma era el autor de uno a cero al que pronto le siguió el empate de los andujareños por mediación de Julio Campos en el veintiséis.

Carlos Campos, a cuatro minutos de llegar al descanso, era el autor del dos a uno para los moraítos. Con dos goles más en el segundo tiempo los capitalinos cogían así el liderato de Segunda Andaluza en detrimento del Real Jaén CF, al que ahora supera por un punto.

Resto de la jornada

El Real Jaén CF empataba (3-3) ante el CD Hispania en el gran partido de la jornada, en el que perdió el liderato del grupo. El CD Úbeda Viva alcanzó la tercera plaza de la liga con su victoria (1-2) ante el CD Beas en el Nuevo Hondonero.

El CD Alcalá Enjoy también escaló en la tabla – ahora es cuarto – tras vencer al Linares Deportivo “B” (1-2) mientras que el CD Tugia Juego Limpio (1-1) empataba ante el EF Internacional. El Veteranos Alcaudete logró la victoria (2-1) ante el EMD Villacarrillo.

El AD Mancha Real logró la gran goleada de la jornada  (7-3) ante un rival directo por la salvación como lo es el Carolinense CD.

Completará la jornada el partido entre los dos últimos clasificados, EMD Jódar – CD Tuccitana, que se disputará el próximo martes, 12 de noviembre a las 20:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva de la localidad galduriense.

Advertisements
Anuncios

2 comentarios sobre “El Real Jaén CF pierde el liderato de Segunda Juvenil en favor del Atlético Jaén “B””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.