Victoria para el Atlético Jaén, empate del Linares y derrota del CD Quesada en Liga Nacional

Once ante el Arenas de Armilla | Atlético Jaén

RESUMEN  J. 15 | Pedro Expósito.- La jornada decimoquinta en Liga Nacional Juvenil se saldó con una victoria, un empate y una derrota para nuestros representantes de la provincia. El ganador fue el Atlético Jaén, las tablas las firmaba el Linares Deportivo y la derrota nuevamente fue cosas del CD Quesada.

Atlético Jaén 2-1 Arenas de Armilla CyD

El Atlético Jaén fue el único representante de la provincia que salió victorioso de la jornada número quince en Liga Nacional. Por dos goles a uno venció el equipo de Rico ante el Arenas de Armilla CyD sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas.

En un duelo que se solucionó en la primera parte en favor a los locales éstos se iban a adelantar a los once minutos. José Antonio Benítez fue el autor del uno a cero que pronto iba a ser contestado por Carlos Soria que firmaba el empate en el veintiuno.

En el treinta y dos sería Iván Cortés el que estableciera el dos a uno que, a la postre, sería definitivo. Los tres puntos quedaban en casa y el Atlético Jaén llegó a los veintitrés puntos, siendo el mejor colocado de los jiennenses y estando igualado a puntos con los equipos que lograrían el ascenso a División de Honor.

Linares Deportivo 1-1 CD Tiro de Pichón

El Linares Deportivo firmó un meritorio empate ante el segundo clasificado de la tabla, el CD Tiro de Pichón de la ciudad de Málaga. El equipo de Chico logró un uno a uno ante el equipo que a día de hoy lograría el ascenso directo a División de Honor.

El equipo linarense se adelantaría en el minuto tres de juego con un tanto de Diego Jesús Molina que daba alas a los azulillos. Con esa ventaja se llegaba al descanso pero todo se acabaría torciendo en la segunda mitad.

Una expulsión dejaba con uno menos al cuadro minero que luego vio como Francisco Florido, en el setenta y dos, lograba el empate.

Reparto de puntos que dejaba al Linares Deportivo en la duodécima posición de la tabla, siendo el equipo que marca la salvación con veintiún puntos, tres más que el descenso.

UD Maracena 8-0 CD Quesada

El CD Quesada protagonizó la gran mala noticia de la semana para los nuestros y es que los de Humanes cayeron derrotados con una sonrojante goleada. Por cero a ocho se saldó su paso por Maracena, siendo esta su derrota número diez en los catorce partidos que ha disputado.

Con un claro tres a cero acababa una primera mitad para la que anotaron Raúl, Roberto Bravo de penalti y Francisco Cantal. La segunda parte sería toda una pesadilla para los quesadeños que vieron como Cristian, David Garciolo, Pedro Aceituno en dos ocasiones y Luis Leal anotaban para el ocho a cero.

Partido sin mucha historia y que dejó patente el grave problema por el que atraviesa un CD Quesada que solo ha vencido en dos ocasiones y que solo ha sumado siete puntos de los cuarenta y dos posibles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.