El Real Jaén CF aguanta el liderato de la Segunda Andaluza Juvenil

Once en un partido anterior | Real Jaén

RESUMEN  J. 14 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF continuará al mando de la Segunda Andaluza Juvenil tras el empate cosechado ante el Atlético Jaén “B” en el derbi de la ciudad que se jugaba en el Estadio Sebastián Barajas en la tarde del domingo, ejerciendo los moraítos como locales.

Con cero a uno se llegaba al descanso en este entretenido derbi en el que se adelantó el Real Jaén CF. Corría el minuto treinta y siete cuando Jero López anotaba ese tanto para los blancos que les permitía llegar por delante al descanso.

Pasada la hora, en el sesenta y cinco, Carlos Campos el que hiciera el uno a uno que obligaría, a la postre, a repartir los puntos. Con treinta y dos quedaría el equipo blanco al mando de la Segunda Andaluza siendo el Atlético Jaén “B” como tercero de la tabla con dos puntos menos.

Segundo se colocó el CD Úbeda Viva que sí logró ganar ante el colista con una gran goleada (0-8) que le deja a solo un punto del líder. El Veteranos Alcaudete venció por tercera semana consecutiva y se colocó cuarto, a dos puntos del Real Jaén. A la CD Tuccitana vencía (4-1) el cuadro alcaudetense.

Quinto es ahora el CD Hispania después de vencer (5-0) al Carolinense CD y sexto milita el CD Alcalá Enjoy que también logró ganar (0-1) a un CD Tugia Juego Limpio que ahora es octavo.

Completó la jornada el empate en Andújar entre el CD Betis Iliturgitano (1-1) y el AD Mancha Real y las victorias (6-2) del EMD Villacarrillo ante el CD Beas y la del Linares Deportivo “B” (1-2) frente la EF Internacional.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.