Victoria del Real Jaén ante el Úbeda Viva en la jornada seis de Segunda Andaluza Jaén Femenina

Once en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Femenina llegó al final de la segunda vuelta, de las cuatro que tendrá que disputarse, con la victoria del Real Jaén CF sobre el CD Úbeda Viva en el Campo de Fútbol Antonio Cruz del Complejo Deportivo San Miguel de la ciudad de Los Cerros.

Por dos goles a tres ganaba el cuadro de Miguel Pérez ‘Litos’ al de Iván Ruiz, en un disputadísimo duelo en el que las blancas siempre llevaron la iniciativa en el marcador para llegar a los minutos finales con igualdad.

En el minuto ocho se adelantaba el conjunto de la capital del Santo Reino con un tanto que anotaba Ángela Parras. Macarena Morillas, en el veinte, anotaría de nuevo para el Real Jaén que conseguía así una importante renta.

Titulares ante el Real Jaén | Foto: CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva nunca se dio por vencido y consiguió llegar al descanso recortando distancia, con un tanto de Victoria Latorre que llegaba en el cuarenta y tres. Nada más volver del receso sería Lucía Sánchez la que apareciera para poner un dos a dos que invitaba a ver una segunda parte de gran atractivo.

Así fueron consumiéndose los minutos con dos equipos yendo a por todas siendo el Real Jaén CF el que encontró el premio a cinco del final. Nerea Amaro se erigiría entonces en la heroína de las blancas haciendo eso dos a tres que mandaba los puntos a la capital.

Tras seis jornadas disputadas, dos vueltas completas de las cuatro a disputarse, el Linares Deportivo ocupa el liderato con diez puntos, seguido del Real Jaén CF que tiene seis y del CD Úbeda Viva, con solo uno.

La competición parará ahora un largo tiempo hasta que se reanude jugándose la jornada siete, entre CD Úbeda Viva y Linares Deportivo, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.