El Ibros CF domina en solitario la Liga +35 de Veteranos

Capitanes y colegiados | Foto: CD Mengíbar

Pedro Expósito.- Tras tres jornadas el Ibros CF es el líder en solitario de la Liga +35 de Veteranos. Los vigentes campeones del torneo volvieron a ganar y cuentan con pleno de puntos sumando nueve de nueve al frente de la tabla clasificatoria.

El conjunto ibreño lograba vencer a domicilio al CD Mengíbar FS con un uno a tres que les permitía salir airosos de un campo complicado como el Ramón Díaz López. Los verdiblancos se llevaban los tres puntos gracias a los goles de Alejandro Cruz en el veintitrés, firmando el uno a uno Fernando en el treinta y nueva y anotando en la segunda mitad para los ibreños Carpeta y Diego Garrido, éste último de penalti.

Nueve puntos acumula el Ibros CF que lidera con tres de ventaja sobre el Carolinense CD, que acumula seis y un partido menos puesto que tuvo que descansar esta jornada.

Plantel del AV Vilches | Foto: Nicolás Navarro

A la tercera plaza se ha aupado el Inter de Jaén tras asaltar el Campo Municipal de Vilches y llevarse los tres puntos de su partido ante el AV Vilches. Por cero a dos ganaba el conjunto de la capital que se llevaba este encuentro con goles de Manuel J. Jaén, que firmaba un doblete.

Expedición castellariega en Beas de Segura | Foto: CD Castellar Íbero

A tres goles empataron CD Beas y CD Castellar Íbero en el partido que les midió sobre la hierba del Hondonero. Gran partido este en el que los castellariegos llevaron la delantera siempre pero que acabó en reparto de puntos. Por parte verdiblanca anotó un hattrick Julián Anaya, con dos desde el punto de penalti, siendo Pilomo de penalti, José Miguel y Chichi los goleadores beatenses.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.