El CD Vilches-Coosur – CD Rincón aplazado por la Copa del Rey se jugará el 8 de diciembre

Campo Municipal de Vilches | Foto: CD Vilches

Pedro Expósito.- El partido entre CD Vilches-Coosur y CD Rincón, que quedó aplazado el pasado 13 de noviembre, ya tiene fecha para su disputa. Este encuentro, correspondiente a la jornada ocho del grupo dos de División de Honor Andaluza, se jugará el próximo 8 de diciembre a las 12:00 horas.

El Campo Municipal de Fútbol de Vilches acogerá este encuentro que mide al líder CD Rincón, que no pudo jugar en su día por estar disputando la primera ronda de la Copa de SM El Rey,  con un CD Vilches-Coosur que en la actualidad ocupa posiciones de descenso siendo penúltimo clasificado.

Hasta el 8 de diciembre el CD Vilches-Coosur tendrá por delante dos partidos  por disputarse y ambos los hará en casa, por lo que hilará tres encuentros seguidos en su estadio. El primero de ellos será este fin de semana ante el Mijas Las Lagunas midiéndose después, en todo un derbi provincial, al AOVE Villacarrillo.

Por su parte el CD Rincón viajará este fin de semana para mediré al CD Cantoria 2017 y posteriormente recibirá en casa al CD Alhaurino, cuatro días antes de viajar a territorio jiennense para medirse al CD Vilches-Coosur.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.