Victoria del Linares y derrota para el CD Quesada en Liga Nacional

Acción de un partido anterior | Manu Ruiz

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo firmó la gran victoria de la jornada treinta del grupo trece de Liga Nacional. El juvenil azulillo venció al segundo clasificado, el CD Santa Fe, en el Anexo a Linarejos. El CD Quesada por el contrario no pudo puntuar en su desplazamiento para medirse al Dos Hermanas San Andrés, no pudiendo firmar su permanencia matemática aún.

Linares Deportivo 1-0 CD Santa Fe

El Linares Deportivo consiguió una fantástica victoria ante uno de los equipos más potentes del grupo trece de Liga Nacional Juvenil, el CD Santa Fe. Por la mínima venció el cuadro de Chico Pérez ante un conjunto que pelea por el ascenso a División de Honor.

Un tempranero tanto linarense terminó por decantar la balanza del triunfo de su lado y es que solo habían transcurrido trece minutos de juego cuando se pondría por delante. Antonio Jesús Cañete era el encargado de hacer ese tanto que a la postre iba a resultar definitivo.

Y es que por más que lo intentó el CD Santa Fe no fue capaz de superar a un buen Linares Deportivo que supo gestionar su renta y conservar los tres puntos puestos en juego sobre el Anexo a Linarejos.

Llegaba así el equipo de Chico Pérez a los cuarenta y cinco puntos manteniendo la séptima posición y estando a diez puntos del ascenso con doce por disputarse.

Dos Hermanas San Andrés 3-2 CD Quesada

El CD Quesada no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a la provincia de Málaga para medirse al Dos Hermanas San Andrés. Los de Juan Díaz se medían a un aspirante al ascenso que acabó por derrotarlos con un tres a dos final en el marcador.

En solo treinta minutos de juego ya se habían visto cuatro goles en las instalaciones del Campo Municipal El Duende y el primero de ellos iba a ser de Adrián Delgado para los quesadeños, que se ponían por delante en el once. Antes de llegar al veinte ya había remontado el equipo malagueño con tantos de Carlos García y González.

De nuevo Adri Delgado aparecía para establecer el dos a dos en el minuto veintisiete y posteriormente se iba a quedar con diez jugadores el conjunto local por expulsión de Falcón. No pudo aprovechar esta situación el CD Quesada, que acabaría por encajar el tanto de la derrota a falta de un cuarto de hora para el final. Ese gol lo firmaría Borja Ballesteros.

Décimo seguirá el conjunto de La Magdalena con un colchón de nueve puntos sobre el descenso. A los quesadeños les quedan nueve puntos por disputar, mientras que a sus rivales por la salvación les queda en su mayoría cuatro partidos para culminar el campeonato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.