Victoria del Avanza Futsal sobre el filial del Atlético Mengíbar

 

Plantilla del conjunto capitalino | Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El Avanza Futsal arrancó el campeonato de liga de Segunda Andaluza con victoria sobre el Atlético Mengíbar “B”. El conjunto capitalino doblegó al mengibareño, en un partido que realmente corresponde a la jornada dos, venciéndole con un total de tres goles a uno.

En un partido disputado en las instalaciones de Las Fuentezuelas el cuadro de la capital se impuso al filial del Atlético Mengíbar en un duelo que terminó con cero a cero al descanso. En la segunda parte llegarían todos los goles siendo el primero de los visitantes.

Cristóbal Olmo con el balón | Avanza Futsal

José García, en el minuto veintitrés, era el que inauguraba el marcador para alegría de la expedición de Mengíbar. Poco duró la alegría en el bando visitante ya que acto seguido Carlos Rodríguez lograba empatar el duelo.

Juan Carlos Lucena, en el veintinueve, era el autor del tanto que ponía por delante al Avanza Futsal siendo Cristóbal Olmo el que, en el minuto treinta y cinco, el que sentenciaba el duelo con el tres a uno final que dejaba los puntos en la capital.

Un triunfo que le servía al Avanza Futsal para colocarse en la tercera posición con tres puntos, los mismos que tienen hoy día Patín Bar y Villanueva Fútbol Sala AD, a falta de completarse dos partidos más de la primera jornada.

Estos partidos son el CD Linares Futsal – CD Villatorres, programado para el día 24 de octubre, y el Futsal Jaén AM System – Atlético Mengíbar “B” de este domingo a las 19:15 horas.

La jornada dos tendrá los siguientes duelos y horarios:

Jueves, 10 de octubre

21:15 horas | Futsal Jaén AM System – CD Armisa Atlético Santa Ana

Domingo, 13 de octubre

18:00 horas | CD Baños – CD Linares Futsal
20:00 horas | Patín Bar – Villanueva Fútbol Sala AD

Descansa el Club Deportivo Villatorres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.