Nuevos fichajes y una renovación en el Inter de Jaén femenino

 

Anuncio del fichaje de Patri | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén prepara el inicio de competición liguera, este año enfrentándose a equipos de la provincia y de Granada en Segunda Andaluza, con la llegada de nuevas piezas y renovaciones para el equipo que dirige Antonio Montiel.

Hasta el club capitalino han llegado hasta tres nuevas jugadoras que tratarán de elevar el nivel competitivo de un club que cumple su segundo año de vida, en cuanto a sección femenina se trata.

Desde el CD Úbeda Viva llega Patri Moreno, una futbolista de banda izquierda que aportará velocidad, calidad y sobre todo trabajo al club interista. También llega desde el fútbol de Alcaudete la jugadora Cintia para aportar visión de juego y ese tan necesario último pase.

Ana Vico también se incorpora a la disciplina del Inter de Jaén para reforzar, con experiencia y contundencia, el centro de la zaga, una parcela para la que se ha renovado a la futbolista Mirian “la mejor defensa central de la provincia” según esgrima el propio club en la red social Twitter.

Así llega el Inter de Jaén a la primera jornada de liga, la que le enfrentará este domingo a las 17:30 horas, al Atlético Jaén FC en todo un derbi que albergará el mejor escenario posible para ello en la capital, el Nuevo Estadio de la Victoria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.