El Atlético Mengíbar denuncia una posible alineación indebida del Cambil

Pedro Expósito.- El Comité de Competición ha presentado su hoja semanal de sanciones y en ella aparece una denuncia sobre una posible alineación indebida del UD Cambil, interpuesta en esta ocasión por el Atlético de Mengíbar CF.

El club mengibareño que el portero de su rival del pasado domingo, Gracián Checa, había jugado sin, presuntamente, haber cumplido una sanción de la pasada campaña. Este guardameta figura en la convocatoria del partido que los suyos ganaron por tres goles a dos en La Vegueta.

El ex portero del Martos CD “B” había recibido una sanción de cinco partidos fuera de los terrenos de juego con su ex equipo que, según alega el Mengíbar, dio de baja en ese momento al jugador, no cumpliéndose así los encuentros que tenía así pendientes.

“Recibida reclamación por presunta alineación indebida por parte del Club CD Atlético Mengíbar, se acuerda dar traslado de la misma al Cambil UD, a fin de que en el plazo de 5 días aleguen lo que a su derecho crea conveniente” publicaba el Comité de Competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.