Victoria del Arquillos en la reanudación de su partido frente al CD Jimena

Once arquillero ante Jimena | Foto: CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos salió victorioso de la reanudación del partido, correspondiente a la jornada dos de Segunda Andaluza que en su día fuera suspendido, ante del CD Jimena. En un Santiago Astarriaga que no pudo albergar público, el cuadro de Juani Jiménez ganaba por dos goles a cero al de Albert López.

Solo se jugaron los cuarenta y cinco minutos, más el descuento, en este partido que se debía reanudar desde el descanso y al que se llegaba con cero a cero, pero fue tiempo suficiente como para ver dos goles, ambos del CD Arquillos.

El primero de ellos llegaría en el minuto sesenta y tres y lo firmaría Álvaro, quedándose poco después con un hombre menos el CD Jimena al ver la roja directa su portero José  Alberto. En el setenta y tres llegaría el segundo de los tantos locales, esta vez firmado por Manu Sánchez.

Ganaba así el CD Arquillos este medio partido al que le seguirá otro enfrentamiento, en la tarde del domingo, en el que se tendrá que enfrentar, en el Santiago Astarriaga y a las 12:00 horas, al CF Arroyo.

Ficha Técnica

Club Deportivo Arquillos: Antonio, Jesús, Falete, Fofo, Álvaro, Alfonso Moreno, Hamza, Manu Sánchez, Javier Santafosta, Bomba y Vilcheño. También jugaron José Carlos, Francisco Jiménez, Ayoub, Chema y Manu Mallarin.

Club Deportivo Jimena Club de Fútbol: José Alberto, Varqui, Chere, Jonathan, Sonso, Loren, Juanfran, Peráira, José, Patillas y Javi Rodríguez. También jugaron Christian Montilla, Merce y David.

Goles: 1-0, Álvaro (63′); 2-0, Manu Sánchez (73′);

Árbitro: Ceacero Serrano, Manuel (Jaén). Amonestó por los locales a Hamza, Manu Mallarin, Manu Sánchez y por los visitantes a Juanfran, Varqui, Jonathan. Expulsó por los visitantes a José Alberto (Roja directa 69′), Javi Rodríguez (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de Segunda Andaluza Grupo 2 que quedó en suspenso en su día y se recuperó este sábado jugándose solo cuarenta y cinco minutos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.