Victoria del AD Mancha Real en Las Eras con goles de Aguilar y Chiri

Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva Mancha Real se puso al día en la competición con la victoria lograda en el Estadio Municipal Las Eras San Sebastián. Allí el equipo que dirige Martín Jiménez Hervás se impuso, por un gol a tres, al colista UD La Guardia en un duelo, correspondiente a la jornada catorce, que se recuperó en la tarde del miércoles.

Arrancó el partido con ocasiones para una AD Mancha Real que sin embargo vería como llegaría por detrás al descanso. Se mostró más acertado el cuadro de Eloy Ortega en el primer acto siendo Andrés Calzado el que apareciera en el minuto cuarenta para establecer el uno a cero.

Revolucionaría el once Martín Jiménez en el descanso introduciendo seis cambios y esto parece que funcionó puesto que con tan solo tres minutos de juego del segundo acto llegaría el empate. Chiri sería el encargado de alojar en la portería un balón que venía servido por un saque de banda.

La tendría poco después Adrián en un mano a mano que supo sacar Quique Cárdenas pero no fallaría la siguiente el cuadro manchego. David Aguilar, con un formidable lanzamiento de libre directo lejano que colaba por la escuadra, ponía el uno a dos que cimentaba ya la victoria de los visitantes.

La sentencia de los manchegos llegaría en el minuto ochenta y nueve cuando disponían de una pena máxima que adivinó a repeler Quique, cazaba Chiri volvía a ser rebotada y al fin David Aguilar, que fue el jugador que lanzó el penalti, perforaba la meta local para poner el uno a tres final.

La AD Mancha Real se llevaba así los tres puntos rumbo a La Juventud para llegar a los veinticuatro, cuatro menos que el líder y dos menos que un Valdepeñas CF contra el que perdió el pasado domingo.

Por su parte el UD La Guardia acumula la octava derrota del año siendo el colista con nueve puntos, a seis de las plazas de permanencia.

FICHA TÉCNICA

UD La Guardia: Quique Cárdenas, Álvaro Sánchez, Alex Moral, Andrés, Troyano, Carnetuna, Moussa, Toñín, Nino, Carlos Martínez y Jesús Quesada. También jugaron Pery, Rafa Sutil, Carlos Arce, Pablo López, Manuel Martínez, Ramón y José Antonio.

AD Mancha Real: Manu, Javi Pulpón, Juanlu, Javi Casas, Sergio, Nando, Adrián, Alberto Muñoz, Chema Gallardo, Carlos y Estrella. También jugaron Chiri, Paredes, Andrés Guzmán, Tanque, David Aguilar, Juan Antonio Barrio y Eric.

Goles: 1-0, Andrés (39′); 1-1, Chiri (48′); 1-2, David Aguilar (66′); 1-3, David Aguilar de penalti (90′).

Árbitro: Armenteros Mena, David. Amonestó por los locales a Andrés, Pablo López, Moussa y por los visitantes a Estrella, Adrián.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada catorce de liga, aplazado en su día, que se recuperó en la tarde del miércoles. Disputado en Las Eras San Sebastián de La Guardia sin público debido a las medidas sanitarias.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.