El CD Úbeda Viva recibe al CF Arroyo para recuperar el partido aplazado de la jornada once

Silva en un duelo anterior frente al Arroyo | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva recibirá la visita del CF Arroyo, colista del subgrupo dos de Primera Andaluza, para recuperar el partido aplazado, correspondiente a la jornada once, que la RFAF aplazó en su momento por motivos sanitarios.

Para las 20:00 horas está programado este encuentro en el que está prohibida la entrada de público dada la delicada situación que atraviesa la Ciudad de los Cerros, con una Tasa PDIA 14 días de 1.182,7.

Llega en mejor momento de forma un CD Úbeda Viva que con la llegada de Paco Gómez Romero a su banquillo han logrado dar un golpe de efecto a su mala dinámica. El conjunto ubetense ha pasado de los últimos puestos a ser séptimo y tener hoy la posibilidad de terminar el día en puestos de permanencia, algo impasable hace algunas semanas.

Con el veterano técnico ubetense al mando el equipo de la Ciudad de los Cerros ha ganado tres de cuatro partidos, hincando solo la rodilla frente al líder CD Vilches en un duelo en el que ofreció batalla hasta el final.

Corren buenos tiempos en el club verde, no así en un CF Arroyo que pase lo que pase hoy seguirá siendo el farolillo de la tabla. El equipo de Paco Pajares ha atravesado un sinfín de problemas esta campaña y eso se ha visto reflejado en el casillero de puntos, donde solo figura un empate, curiosamente ante el ahora implacable CD Vilches.

Son preocupantes las cifras de un CF Arroyo que posiblemente que tiene muy complicada la permanencia entre los mejores equipos del nivel provincial pero que sin duda batallará para quedarse.

Un tema a mejorar sin duda es el pobre balance de goles a favor, habiendo hecho solo siete, y el increíble dato de goles encajados, un total de cuarenta y cuatro, habiendo sumado nueve el pasado domingo a manos del UD Cazorla.

Es por todos estos datos, la dinámica de uno y otro y la ventaja que otorga siempre jugar en casa, por lo que el CD Úbeda Viva saltará al verde como gran favorito a quedarse con los tres puntos que le sacarían de esas últimas cuatro posiciones, haciendo incluso que el club de los Cerros se postule como uno de los equipo que podría aún pelear por acceder a las cuatro primeras plazas.

El duelo estará arbitrado por Juan Manuel Cañas Crespo como colegiado principal, estando asistido en las bandas por Castillejo Lirola y González Martínez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.