Victoria de postín para el Begíjar CF; dura derrota para un Iliturgi que se complica la permanencia

Once ante los esteponeros | Foto: Begíjar CF

RESUMEN J. 34 | Pedro Expósito.- Adelantado al sábado el partido del Villacarrillo, que ganó al Poli Almería a domicilio, el domingo dejó luces y sombrar para los dos equipos jiennenses que quedaban en liza en esta jornada treinta y cuatro. El Begíjar CF firmó la gran victoria al derrotar al líder en casa mientras que, también como local, el Iliturgi CF sumó una nueva y dolorosa derrota que le complica y mucho la salvación.

BEGÍJAR CF 2-1 CD ESTEPONA

Posado tras el triunfo | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF se hizo grande para superar en casa al incontestable líder del grupo dos de División de Honor Andaluza, un CD Estepona FS que acabó hincando la rodilla en el Municipal de Begíjar. Por dos a uno cayó el cuadro malagueño en lo que fue la tercera victoria consecutiva para los de Félix Vilches.

Al término de la primera mitad se llegó con cero a cero en el marcador y con el cuadro esteponero algo contrariado al haberle sido anulado un tanto que ellos entendía que debió haber subido al marcador.

No lo hizo y el que si subió fue un verdadero golazo de David Jiménez, desde fuera del área, en el inicio de la segunda mitad. Ese tanto pudo contrarrestarlo el líder con un gol de Baka que llegaba en el minuto ochenta y siete.

Cuando todo apuntaba a empate aparecería Braim, sobre el minuto noventa y tres, para anotar ese dos a uno que desataba el delirio entre los amarillos y que dejaba los tres puntos en casa.

Este triunfo permite al Begíjar CF seguir a un punto de la salvación que marca un Celtic de Pulianas que lleva sin fallar cuatro jornadas consecutivas.

ILITURGI CF 2016 0-1 CD RINCÓN

Acción del partido | Foto: CD Rincón

La nota negativa de la jornada la dejó sobre el verde natural del Nuevo Estadio de Andújar el Iliturgi CF. El equipo de Diego Corbella cayó derrotado ante el CD Rincón por la mínima, cero a uno, y se complica realmente sus opciones de permanencia en División de Honor Andaluza.

El CD Rincón practicó un muy buen fútbol sobre la hierba del Nuevo Estadio de Andújar pero no conseguía ver puerta teniendo que llega desde el punto de penalti el único tanto que tuvo este encuentro.

Tras avisar Pepe Capitán y Semi, llegaría el tanto de éste último desde los once metros allá por el minuto cuarenta y cuatro de juego, siendo esto todo un mazazo para los andujareños que ya, pese a sus intentonas no pudieron evitar sumar esta nueva derrota que es especialmente dolorosa.

Y es que el Iliturgi CF 2016 ya ve como todos los equipos que tiene por detrás están matemáticamente descendidos siendo ellos decimoquintos con treinta y cinco puntos, a ocho de la zona de salvación y con solo nueve por disputar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.