Víctor Reche regresa al fútbol federado con el AD Mancha Real

Anuncio del fichaje | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Víctor Manuel Reche Jurado es nuevo jugador del AD Mancha Real. El futbolista de la localidad manchega regresa al equipo y a la práctica del fútbol federado tras un tiempo alejado de él. Llega para cubrir la baja federativa que ha causado Juanse, por lesión, hace unos días.

“Vuelve al equipo tras dejar de competir al final de la temporada 17/18. Lateral zurdo ofensivo con mucha técnica y un gran golpeo de balón” comunicaba el club manchego sobre su nuevo futbolista.

Reche, de 27 años, es un lateral zurdo con una muy buena trayectoria a su espalda a habiendo sido formado en las canteras del AD Mancha Real y el Real Jaén. Su última campaña la disputó en la 2017-18 cuando el conjunto manchego militaba en Segunda Andaluza habiendo jugado un total de dieciocho partidos, siendo titular en nueve.

Esta será su sexta temporada con participación en el primer equipo de la AD Mancha Real, club con el que debutó en la 2011-12 en el fútbol sénior, siendo por entonces jugador del equipo juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.