Jornada decisiva en el fútbol sala provincial

Pedro Expósito.- Este sábado se disputará la última jornada de liga en Segunda Andaluza de Fútbol Sala. Cuatro partidos en los que sigue habiendo mucho en juego de cara a la clasificación para el playoff de ascenso, y es que quedan dos plazas por otorgarse y las disputan hasta cuatro equipos.

Solo Avanza Futsal como campeón  y Bélmez Atlético, segundo, tienen asegurada su presencia en el playoff de ascenso, siendo para esta última jornada liguera AM System, Atlético Lahiguera, Génave Futsal e Ibros por el Deporte los conjuntos que aspiran a conquistar una de las dos plazas que siguen sin dueño.

Todos los implicados en esa batalla por el playoff de ascenso jugarán el mismo día y a la misma hora siendo el sábado a las 19:00 horas el horario elegido para ello.

Así llega el AM System a este último envite dependiendo de sí mismo para conquistar una de las dos plazas y es que el conjunto capitalino, que se mide, a domicilio, ante un AOVE Villacarrillo que nada se juega, cuenta con un punto más que el resto siendo hoy el tercer clasificado.

Un duelo directo vivirán Atlético Lahiguera y Génave Futsal que se las verán en el pabellón municipal de la localidad de la Campiña llegando ambos igualados a dieciocho puntos, los mismos que tiene un Ibros por el Deporte al que le toca bailar con la más fea, y es que los de La Loma recibirán la visita de un Avanza Futsal que ha ganado doce de los trece partidos que ha disputado, siendo el campeón ya de la competición.

Con multitud de combinaciones posibles, ya que podría haber empates simples, triples y hasta cuádruples, la última jornada, que se iniciará con un Inter Jaén – Bélmez Atlético el mismo sábado a las 18:10 horas, se presenta verdaderamente emocionante.

También lo estará una segunda fase en la que los cuatro primeros se batirán el cobre, enfrentándose primero contra cuarto y segundo contra tercero, en una ronda de playoff de la que saldrá una única plaza de acceso a la fase de ascenso a Tercera División Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.