Víctor, nuevo portero para el Sierra Segura CF

Víctor con su nuevo equipo | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Víctor Manuel De la Fuente Sánchez ‘Kenko’  es nuevo jugador del Sierra Segura CF de la Segunda Andaluza. El ex futbolista del Orcera CF ficha por el club de Cortijos Nuevos tras haber pasado por el CD Infantes de la Primera Autonómica de Castilla La Mancha.

“La semana pasada se comprometió con nuestro club Víctor Manuel De La Fuente Sánchez, portero que procede del CF Infantes.

Víctor se ha criado en el Orcera CF, pasando por sus cadetes y juveniles, posteriormente firmó por el CD La Puerta en edad juvenil, llegando a debutar con el sénior del CD La Puerta.

En la temporada 2015/2016 regresó a su pueblo para defender la portería durante tres temporadas. La pasada y lo que va de esta, y por motivos laborales, estuvo jugando en el CF Infantes (Ciudad Real) de Primera Autonómica.

Nuevamente por este tipo de motivos regresa a su pueblo Orcera, fichando por nuestro club y vistiendo la camiseta que en su día se enfundó su padre, el actual presidente del Orcera CF Felipe de la Fuente.

Te deseamos lo mejor Víctor, seriedad y trabajo es nuestro lema, estamos seguro que lo darás todo por nuestro club” transmitía el club serrano.

El portero, de 22 años de edad, se unió al equipo durante la pasada semana y ya fue convocado por Juan Pedro Floro para el partido que logró sacar adelante con victoria ante el UD Úbeda CF en el Estadio del Montizón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.