Rayito deja el Úbeda Viva para fichar por el CD Tugia

Rayito de verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- José Gabriel López ‘Rayito’ se ha convertido en nuevo jugador del CD Tugia Juego Limpio. El atacante de origen valenciano regresa al club donde se crio futbolísticamente tras haber pasado sus últimos tiempos en el CD Úbeda Viva que milita también en Primera División Andaluza.

“José Gabriel López ‘Rayito’ vuelve al club donde se formó para contribuir al reto de salvar la categoría.

El pealeño abandona el CD Úbeda Viva donde comenzó la temporada y desde hoy mismo se pone a disposición del nuevo entrenador Juan Antonio Jiménez.

Ambos tienen ya el alta federativa con nuestro club y estarán disponibles para formar parte del encuentro de este domingo en Ibros” destacaba el club en sus redes sociales.

A sus veinticuatro años, este extremo que generalmente juega por la izquierda, vuelve al Municipal de la Nava tras tres temporadas y media en las que ha vestido las camisetas del UD Cazorla y CD Úbeda Viva, habiendo conseguido un segundo y un tercer puesto en Primera Andaluza.

En la presente temporada 2018-19, Rayito había disputado solo siete partidos – entre Copa Presidente y  liga – con el CD Úbeda Viva habiendo sido titular en cinco ocasiones. Con el CD Tugia Juego Limpio ya gozó de su primera participación en el pasado partido en el que junto a sus nuevos compañeros, partiendo de titular, logró la victoria ante el Ibros en el Fernández Martínez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.