Pablo Relova, tercer refuerzo del Villanueva para División de Honor

 

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Pablo Relova Bravo se une al proyecto del CD Villanueva en División de Honor. El joven futbolista de Linares llega al Municipal San Blas procedente del CD Navas, club con el que terminó la temporada en División de Honor y se proclamó campeón de la Copa Subdelegada pese a haber comenzado el año en el Recreativo de Bailén de Primera Andaluza.

“Pablo Relova, tercer fichaje. El extremo derecho linarense se convierte en nuevo jugador del #CDVillanueva201920120

Cerca de cumplir 21 años, Pablo Relova Bravo es un prometedor futbolista que creció en las categorías inferiores de Linares CF 2011 y Recreativo Bailén. En el cuadro bailenense, todavía en edad juvenil, ya dispuso de alguna oportunidad en el primer equipo, y posteriormente en su primera temporada como sénior, en la 2017/18, se convirtió en indiscutible en el carril derecho del ’19 de Julio’.

Esas buenas prestaciones continuaron en la pasada campaña, en la que fue también esencial en el Recreativo Bailén en Primera Andaluza (29 partidos, 23 titular, 1 gol). A finales de abril, el CD Navas de División de Honor le firmó para el último tramo de competición liguera y la Copa Subdelegada. Como jugador navero, Pablo Relova disputó las últimas 5 jornadas (4 titular) y todas las eliminatorias coperas (7 encuentros, 7 titular) hasta ser campeón.

Sus características como jugador le definen como un hombre muy rápido de banda derecha, que se siente cómodo como extremo, pero también se adapta con facilidad al lateral como carrilero. Como curiosidad, en sus últimas dos visitas al San Blas como rival anotó sendos goles.

Desde el CD Villanueva le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes” manifestaba el club en su nota de prensa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.