Viajes a Granada y Almería para los jiennenses de División de Honor

Salida en el partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintitrés se completará este fin de semana tras haberse jugado algunos partidos en el Día de Andalucía, como por ejemplo el que el CD Navas disputaba en Vera y que terminaba con derrota por dos a cero para los de El Condado. Para lograr la victoria viajará el Atlético Porcuna hasta Pulianas y el Villacarrillo a otra localidad granadina como lo es Monachil. El Begíjar por su parte se desplazará hasta Málaga para medirse al CD Casabermeja.

Celtic Pulianas – Atlético Porcuna

Domingo, 3 de marzo a las 12:00 horas, en el Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Azkue Cervero.

El Atlético Porcuna tendrá que viajar hasta la provincia de Granada para tratar de traerse tres nuevos puntos que acerquen el objetivo de estar en la Tercera División la próxima campaña. Viajará el conjunto de Fernando Campos hasta el Antonio Ballesteros de Pulianas para medirse a un Celtic que infunde respeto.

Y es que el conjunto granadino pasa por un bien momento e incluso sueña con alcanzar la segunda posición, que tiene aún lejos a ocho puntos. Los verdiblancos acumulan dos victorias consecutivas, la última en el campo del Begíjar CF, y trabajará para conseguir una tercera que refuerce su condición de posible aspirante.

En el Atlético Porcuna se es consciente de que queda mucho por delante para lograr el objetivo por eso viaja con ilusión pero también con la responsabilidad de traerse los tres puntos de un campo complicado. Será la primera vez que el cuadro rojiblanco pise el estadio de Pulianas, habiendo ganado por dos a uno en la primera vuelta.

Atlético Monachil – Villacarrillo CF

Domingo, 3 de marzo a las 12:05 horas, en el Municipal Manuel Robles, Monachil | Torres Corral.

Hasta Monachil, más concretamente hasta el Municipal Manuel Robles, se desplazará el Villacarrillo CF para tratar de recuperar la senda de la victoria que dejó atrás ante el CD Vera en el Veracruz. Los de Antonio Climent visitarán a un Atlético Monachil al que deben ganar sin excusas.

El conjunto granadino atraviesa el peor momento de su temporada, está en caída libre y tiene muy complicada la permanencia. Sin embargo sigue siendo un equipo que da la cara, como hizo ante el Atlético Porcuna la pasada semana todo lo que pudo, siendo goleado al final.

El Villacarrillo CF debe aprovechar los males de su rival para tratar de sacar ventaja y volver con tres puntos que le vendrían de perlas de cara a seguir enganchado a la lucha por el ascenso a Tercera División, algo que ahora mismo tiene a seis puntos de distancia, sin tener mucho margen para el error.

CD Casabermeja – Begíjar CF
Cartel del partido | CD Casabermeja

Domingo, 3 de marzo a las 12:00 horas, en el Municipal Martín Vadillo, Casabermeja | Pareja Nieto.

El Begíjar CF viajará hasta la provincia de Málaga para medirse al CD Casabermeja con el objetivo de regresar a la buena senda, la del triunfo. Los chicos de Félix Vilches no están mostrándose muy regulares en los últimos tiempos sin embargo siguen en una zona alta que no quieren abandonar.

Para ello tendrán que doblegar a un Casabermeja que tan solo tiene dos puntos menos que los de La Loma, por lo que este partido se convierte en un duelo directo del que los jiennenses tratarán de salir airosos, más que nada porque de cosechar una derrota su situación en la tabla dejaría de ser tan cómoda.

Es por eso que este partido cobra vital importancia y los begijareños tendrán que jugar muy bien sus cartas, ya que se trata de un duelo de más de tres puntos. A buen seguro los ambiciosos futbolistas de Félix Vilches trabajaran para volver a ganar y tratar de volver a estar entre los cinco primeros de la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.