El Fuensanta CF – Los Villares CF copa la atención en el grupo uno

Capitanes y colegiados en un partido anterior | Los Villares CF

PREVIA | Pedro Expósito.- Con el AD Mancha Real – Atlético Arjonilla ya disputado se jugará este domingo el resto de la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza. El descanso del líder y la victoria manchega ha propiciado que haya empate a puntos en cabeza centrándose la batalla de este fin de semana en el interesante duelo directo entre Fuensanta y Los Villares CF. El Valdepeñas también estará muy pendiente de ese partido por si puede recortar puntos con la tercera plaza mientras que en Alcalá y Marmolejo se juegan partidos sin tanta transcendencia.

Fuensanta CF – Los Villares CF

Domingo, 3 de marzo a las 20:00 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Serrano Marín.

En el partido más interesante que nos deja la jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza se verán las caras dos rivales directos en la lucha por el ascenso. En el Estadio de Las Banderas medirán sus fuerzas Fuensanta CF y Los Villares CF en un duelo que puede ser determinante a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Con veintiséis puntos y un partido menos llega un Fuensanta que está obligado a vencer si quiere seguir vivo en la batalla por alcanzar los playoff. Los de Luichi Peláez están a cuatro puntos de Los Villares, tercer clasificado, y a cinco del liderato por lo que una derrota mermaría mucho sus opciones.

Y es que en caso de vencer Los Villares la distancia sería ya muy importante y las jornadas para darle caza serían muy pocas, haciendo muy complicada esa misión. Es por eso que este partido se vivirá en Las Banderas como una gran final de la que el ganador saldrá muy reforzado.

Valdepeñas CF – Villargordo CF

Domingo, 3 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Hoyo Barahona.

En pos de tratar de alcanzar la tercera plaza recibirá la visita del Villargordo CF el Valdepeñas CF en su estadio. Los de Fran Almansa, con cuatro partidos por delante, tienen que recortar una distancia de seis con la tercera posición, por lo que ya solo les vale ganar.

En el Villargordo CF no se pelea ya por el ascenso pero si por defender con orgullo la camiseta de un histórico como lo es el conjunto que preside Juan Antonio Cañas. Quedar lo más arriba posible es una obligación para los de Vicente Navarro, que a día de hoy son séptimos.

La necesidad por tanto es para los valdepeñeros que, tras haber sumado dos derrotas consecutivas, se volvieron a enganchar a la pelea tras vencer a domicilio al Arjonilla, si bien es cierto que sus opciones son un tanto limitadas.

CD Alcalá Enjoy – Atlético Mengíbar CF

Domingo, 3 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Romero Molina.

El CD Alcalá Enjoy recibirá al colista en esta decimoctava jornada de liga del grupo uno de Segunda Andaluza. Los chicos de Ibáñez tratarán de sumar tres puntos que le saquen de la mala dinámica de resultados por la que ahora atraviesan.

La visita del Atlético Mengíbar puede ser una buena oportunidad para que los alcalaínos sumen tres puntos tras cuatro jornadas sin hacerlo y puedan afianzar su séptima posición.

Mientras tanto el conjunto de Chapi trabaja para no finalizar el año como el último clasificado y la derrota del Atlético Arjonilla del pasado Día de Andalucía le abre la oportunidad de darle caza en la tabla, teniendo ya el mejor gol average particular entre ambos.

CD Útica – AD Lopera

Domingo, 3 de marzo a las 20:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Alonso Heredia.

El Municipal de Marmolejo acogerá el derbi de la Campiña entre el CD Útica y el AD Lopera, un partido que ya se ha producido hasta en tres ocasiones esta temporada, en el que se pone en juego el terminar la jornada en la sexta plaza.

En el CD Útica atraviesan por una mala racha de resultados que le han hecho derivar el rumbo desde el objetivo inicial de alcanzar los playoff al de no quedar más debajo de la cuenta. Son cinco derrotas consecutivas las que acumula el conjunto de Sergio Muñoz, que ya no opta al ascenso.

En el AD Lopera se respira un ambiente mucho más sano. La idea de Roger parece haber cuajado ya en una plantilla joven que en esta segunda vuelta ha subido palpablemente su rendimiento, pasando de la última posición a pelear por la sexta.

Descansa el Inter de Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.