Valioso empate del CD Quesada de Liga Nacional ante el Granada CF

Instante del partido | Andrés Izquierdo

Pedro Expósito.- Ocho partidos consecutivos sin caer derrotado en casa, esa es la fantástica cifra de la que presume el CD Quesada de la Liga Nacional Juvenil. Solo las potentes canteras del CD Santa Fe y el Málaga CF han podido asaltar la Magdalena que esta semana vio cómo su camada más prometedora volvió a sumar ante un equipo teóricamente superior, el Granada CF.

A dos empató el equipo de Juan Díaz en una nueva gran tarde de fútbol en la localidad quesadeña. Y conste que pudo llevarse los tres puntos el cuadro local ya que no fue hasta el final cuando el Granada CF conseguiría rescatar un punto, habiendo fallado una pena máxima un Quesada que siempre pegó primero.

Juan Manuel Segura, uno de los rojillos más prometedores de esta camada, era el encargado de abrir la cuenta goleadora del Quesada a los quince minutos de juego. A los veintiocho, Bolívar iba a aparecer para hacer un gol por los nazaríes dejando el resultado en empate.

El CD Quesada no se arrugó y tan solo dos minutos después volvería a anotar un tanto, por mediación de Juan Carlos Molina, que les devolvía la ventaja en el marcador. Corría el minuto treinta y el marcador no se iba a mover más hasta los instantes finales del partido.

Fue en el descuento cuando Alejandro Casado aprovechó para hacer el dos a dos que privaba al CD Quesada de sumar los tres puntos, que tuvo en su mano minutos antes con un penalti con dos a uno que no supo materializar. Amargo punto que sin embargo sabe bien por la entidad del rival.

Derrota del Linares en Málaga

Con este punto el CD Quesada supera en la tabla al Linares Deportivo para ser noveno, y es que el equipo azulillo no pudo sacar nada positivo de su visita al Dos Hermanas San Andrés malagueño, uno de los equipos también punteros de la categoría.

El equipo de Chico Pérez plantó cara al Dos Hermanas en el Campo Municipal El Duende sin embargo su esfuerzo no se transformó en premio. Por dos a cero cayó el cuadro linarense que ya se pondría abajo en el marcador a la media hora de juego por el gol de Siles.

En el descuento encajaba el segundo tanto el conjunto minuto, un gol que firmaba Anaya que servía a los malagueño para sentenciar el choque y quedarse con los tres puntos. El Linares volvía de la Capital de la Costa del Sol bajando a la décima posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.