CD Hispania, Atlético Jaén y Real Jaén mantienen el pulso en Segunda Juvenil

Once ante el EF Internacional | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- Sin cambios en cabeza, así se solventaba la jornada número veintiuno en el campeonato juvenil de Segunda División Andaluza, la máxima categoría provincial de esta edad. El CD Hispania lograba vencer, y retomar la buena senda tras haber sido derrotado la semana pasada, ante el CD Betis Iliturgitano y mantiene así su liderato.

Por cuatro goles a uno venció el conjunto hispano sobre la hierba del Municipal de Torredelcampo. Los chicos de Gerardo Risquez dejaron bien encarrilado el camino al triunfo en la primera media hora de juego. Fue en ese periodo en el que consiguió ponerse con una ventaja de tres goles.

Alberto López abría el marcador con un tanto que llegaba en el minuto diecisiete, tres minutos más tarde anotaba Javi López, siendo Pablo, en el treinta y uno, el que pusiera el tres a cero. Adrián Camacho, apenas dos minutos después, ponía el tres a uno con el que se llegaba al descanso.

La ventaja hispana se mantuvo hasta que en el descuento, concretamente en el noventa y uno, Velasco aparecía para sentenciar el choque con el citado cuatro a uno que mantiene a los suyos como líderes en solitario, con un punto de colchón con la segunda posición que ocupa el Atlético Jaén.

Atlético de Jaén y Real Jaén no ceden en su persecución por lograr el ascenso

Los moraítos consiguieron su sexta victoria consecutiva en el derbi de la capital ante La Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén. Un cinco a cero le endosó el cuadro de Rico que anotaba dos tantos en la primera mitad y hasta tres en la segunda.

No falló tampoco el Real Jaén CF que tenía un duro compromiso ante uno de los equipos de la zona alta como lo es el CD Tuccitana. En Martos el conjunto blanco venció por un gol a tres, con remontada incluida ya que los marteños se adelantaron en el marcador muy pronto.

Resto de la jornada

En el grupo de mitad alta de tabla solo logró vencer el EMD Villacarrillo (2-0) a un rival directo como lo es el Linares Deportivo “B”. El Jódar CF empató (1-1) en la visita del Atlético Porcuna al Francisco Herrera Cueva.

El AD Mancha Real asaltó el Nuevo Hondonero (4-5) para llevarse los puntos ante el CD Beas, el CF Arroyo venció (3-1) al CD Úbeda Viva y el partido de la zona de descenso entre la Peña Deportivo Jiennense y el CD Villanueva quedó en suspendo cuando el marcador reflejaba un siete a cero a favor de los capitalinos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.