Pinchazo del Alcaudete en el grupo uno; victoria para el CD Vilches en el dos

Formación en un partido de esta campaña | CD Vilches

Pedro Expósito.- La jornada número veinte en la Tercera División Juvenil nos dejó como grandes noticias el pinchazo del CD Veteranos Alcaudete, líder del grupo uno, en su visita a Martos para medirse a la Tuccitana “B” y una nueva victoria del CD Vilches en el grupo dos para reforzar su liderato. Además nos ofreció nuevos triunfos de los equipos perseguidores de estos líderes, tanto del grupo uno como del dos, que hacen que esta recta final del campeonato sea cada vez más emocionante.

El CD Veteranos Alcaudete pincha ante la Tuccitana “B”

El CD Veteranos de Alcaudete firmó su segundo empate de la temporada en el partido que disputó en el Polideportivo Municipal de Martos ante el CD Tuccitana “B”.  A dos empataron estos equipos en un partido que se le complicó en exceso al conjunto alcaudeteño.

Ya que los chicos de Antonio Ramírez se pusieron por delante en el marcador con un tanto de José Carlos Pérez a la media hora de juego y mantuvieron esa renta hasta el setenta pero después todo se torció. Dos goles de Antonio Quesada ponían al conjunto marteño por delante a falta de un cuarto de hora para el final.

Tuvo que ser Ibrahim Bah el que, en el ochenta y uno, acudiese al rescate de los suyos para al menos sumar un punto que les permite seguir siendo los líderes, a falta de dos partidos por cerrar de su máximo rival en la pelea.

Un rival que no es otro que el AD Lopera, que esta semana volvió a vencer para recortar esa distancia a tan solo dos puntos, con dos partidos  – uno de ellos muy bien encarrilado ante los alcaudeteños – menos. Por cero a uno venció el cuadro loperano al Real Jaén CF en su paso por el Sebastián Barajas.

El Atlético Jaén “C”, el tercero en la tabla, consolido su condición de equipo de playoff de ascenso vencieron por tres goles a dos a Los Villares CF, dejando la distancia con el cuarto en nueve puntos.

También venció el CD Alcalá Enjoy (1-5) al Inter de Jaén CF para afianzar su cuarta plaza. El CD Hispania “B” hizo lo propio con el CP Bailén (5-3), quedando el Atlético Arjonilla – UDC Torredonjimeno aplazado al 4 de marzo.

El CD Vilches sigue al mando con una nueva victoria

El CD Vilches mantiene su renta de cuatro puntos con el segundo y cinco con el tercero tras vencer esta semana en casa ante el penúltimo clasificado, el CD Veteranos Alcaudete “B”. Los barbaros lograron el triunfo gracias a un dos a cero que refuerza su condición de líder.

En un duelo al que ambos conjuntos acudieron con bastantes bajas, y solo trece jugadores en la convocatoria, el CD Vilches se llevó el gato al agua gracias a dos tantos de Ramón Novoa, uno en cada parte. El futbolista vilcheño anotaba en el minuto diez y en el ochenta y cinco.

Los de El Condado mantiene sus puntos de renta ante el Carolinense CD “B” y Atlético Jaén “B” que también salieron victoriosos de sus encuentros.

Los de La Carolina sumaron su tercera victoria consecutiva (2-1) en la visita del Úbeda Viva al Ramón Palacios, mientras que los moraítos asaltaron el San Ginés de la Jara para llevarse los tres puntos (1-8) ante el colista Atlético de Sabiote.

El CD Navas logró una importante victoria (0-4) en Castellar para no descolgarse de la zona de playoff mientras que el Huelma no pudo (2-1) ante el CD Linares CF y FS, un rival de la zona baja de la tabla. El Huesa UD cayó (4-5) ante el Baeza mientras que el CD Tugia – CD La Puerta quedó aplazado para el 27 de febrero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.