Valenciano: “Este premio me va a servir para seguir creciendo y aprendiendo”

Pedro Expósito.- David Rojas Díaz “Valenciano” fue anunciado, el pasado viernes 8 de abril, como el mejor técnico de Segunda Andaluza. Elegido por sus compañeros, este joven entrenador, se mostró satisfecho y así lo hizo saber en su intervención, en la tarde del martes, en Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser, donde atendió a las preguntas de Eduardo Oliver y Pedro Expósito.

Valenciano y Simarro, los dos últimos vencedores del mejor entrenador de Segunda Andaluza | Manuel Zapata
Valenciano y Simarro, los dos últimos vencedores del mejor entrenador de Segunda Andaluza | Manuel Zapata

Mejor técnico de Segunda Andaluza

Ha sido un premio que, sinceramente, no esperaba. Es de agradecer. Uno trabaja para hacer las cosas bien, sobre todo en su equipo y que te lo reconozcan los mismos compañeros, es de agradecer.

Valenciano

Hoy por hoy quería seguir ligado en este mundillo y parece ser que no va mal la cosa. Sí que es verdad que este premio a mí me va a servir para seguir creciendo, aprendiendo y para saber que si haces bien las cosas se te va a reconocer. Es de agradecer que sirva tu trabajo del día a día para que te lo reconozcan.

Partido frente al Linares B

Lo veo difícil, como todos los que estamos jugando cada fin de semana. Nos enfrentamos a un equipo que está compuesto de jóvenes futbolistas que están llamados, en un futuro, a estar en el primer equipo del Linares. Nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión, con mucho que ganar y poco que perder. Prácticamente nuestros deberes están hechos, que eran mantener la categoría. Ahora llega un momento de la competición en la que queremos disfrutar.

Continuidad en La Guardia

Profesionalmente quiero aspirar a lo máximo pero nos quedan siete jornadas, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y tengo que decir que mi primera opción, hoy por hoy, es La Guardia. No sé cuando acabe este año si habrá oferta deportiva, golosa o buena, de superior categoría. Habrá que estudiarlo todo. Todos cuando estamos en nuestro trabajo queremos lo mejor y lo mejor, si deportivamente está más arriba, bienvenido sea.

Sus votos

Principalmente a la gente que voto es de un modo objetivo. La gente que he votado son gente joven que vienen achuchando, igual que yo, con muchos conocimientos y que creo que en el futuro van a dar que hablar, igual que yo.

Puede escuchar el programa completo aquí
Ir a descargar

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.