El Urgavona se juega gran parte de sus opciones de título en cuatro días

Pedro Expósito.- Dos partidos en cuatro días, eso es lo que va a jugar el Urgavona CF esta semana. Y no son dos envites donde los de Frías se puedan permitir el lujo de relajarse, ya que gran parte de sus opciones de título pasan por vencer en  ambos partidos.

Urgavona - Linares | José Cuesta Gil
El Urgavona ya venció al líder en la primera vuelta | José Cuesta Gil

El primero de estos compromisos será el jueves, 14 de abril a las 21:00 horas, en el Municipal de Torredelcampo. Allí los arjoneros se medirán al CD Hispania en partido correspondiente a la jornada dieciséis de liga que se suspendió cuando Susi Ortega, colegiado de la contienda, decidió irse de las instalaciones al no estar de acuerdo con las normas de funcionamiento de las mismas. Este partido, que ni siquiera se llegó a comenzar en su día, es de obligado triunfo para un Urgavona que se quedaría a tan solo cuatro puntos del líder en caso de conseguirlo.

Con apenas dos días de descanso, el domingo 17 a las 12:00 horas, los de Frías viajarán hasta el San Miguel para vivir un espectacular duelo ante el Úbeda Viva. Se da la circunstancia de que, en caso de que los arjoneros hubieran ganado en Torredelcampo, llegarían igualados a puntos a este choque donde, a falta de seis jornadas para el final, se jugarían gran parte de sus opciones de cazar al Linares Deportivo – que juega frente a La Guardia – en la pelea por el título.

Podemos afirmar por tanto que, pese a restar aún unas cuantas jornadas para que este apasionante e igualado campeonato finalice, el Urgavona vivirá estos cuatro días de una manera especial. La sensación es que sus opciones pasan por vencer en estos dos inmediatos partidos, no fallar ante el Carolinense y viajar al anexo, en dos semanas, para medirse al líder con la moral por las nubes. Pase lo que pase esta será una gran temporada para el conjunto del Manuel Vidal, combativo hasta el final pese a las adversidades.

Lo que le resta al Urgavona CF

Jornada 16 | CD Hispania – Urgavona CF
Jornada 24 | CD Úbeda Viva – Urgavona CF
Jornada 25 | Urgavona CF – Carolinense CD
Jornada 26 | Linares Deportivo B – Urgavona CF
Jornada 27 | Urgavona CF – Real Jaén B
Jornada 28 | Urgavona CF – UD La Guardia
Jornada 29 | Atlético Arjonilla – Urgavona CF
Jornada 30 | Urgavona CF – Baeza CF

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.