Valenciano es elegido mejor entrenador de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- David Rojas, más conocido en el mundo del fútbol como Valenciano, ha sido elegido como el mejor entrenador de la temporada 2015-16 en Segunda Andaluza. Así lo ha anunciado Eduardo Oliver en Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser, emisora encargada de realizar la votación en la que participan los dieciocho entrenadores de la máxima categoría jiennense.

David Rojas "Valenciano" | Archivo
David Rojas “Valenciano” | Manuel Zapata

Valenciano, técnico de la Unión Deportiva La Guardia, ha sido el mejor puntuado en una encuesta donde cada entrenador tenía que otorgar tres votos (tres puntos al mejor, dos al segundo y uno al tercero) a sus compañeros de banquillo.

David Rojas llegó a La Guardia la temporada pasada para debutar como entrenador principal de un equipo sénior, tras haber colgado las botas dejando atrás una dilatada carrera como futbolista en los principales clubs de la provincia, incluido el Real Jaén CF. Tras una dura campaña de aprendizaje su equipo acabó en una meritoria octava posición.

Con la misma base y algún que otro retoque, Valenciano ha ido moldeando a un equipo al que ha hecho rocoso, casi imposible de vencer en casa, y que pelea por acabar en lo más alto de la tabla esta temporada. Terceros, tras haber llegado a ir líderes hace unas semanas, los guardeños son un reflejo del carácter de su entrenador.

Segundo en esta votación ha quedado Rafael Perales, técnico del CD Navas, seguido de Gabi Cañete, que tiene al Linares Deportivo “B” como líder de Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.