Salvador Lara y Joaquín Pérez, mejores técnicos de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Salvador Lara, técnico del Begíjar CF, y Joaquín Pérez Pareja, del CD Torredelcampo, han sido elegidos por sus compañeros como mejores entrenador del grupo primero y segundo, respectivamente, de Tercera Andaluza.

Lara y Perez | lapreferente.com
Lara y Perez | lapreferente.com

En el caso de Salvador Lara reedita la consecución de este título tras haberlo ganado la temporada pasada, también a los mandos del Begíjar, al que casi asciende a Segunda Andaluza. Esta temporada el veterano entrenador está realizando una gran labor con los amarillos, a los que tiene líderes y casi ascendidos a la nueva Primera Andaluza.

Joaquín Pérez Pareja firma los mismos méritos esta temporada que su homólogo en el grupo uno. Es el técnico del líder en una temporada apasionante donde mantiene una  dura pugna con el Villargordo por la primera plaza. El jiennense está en su tercera temporada a los mandos de un CD Torredelcampo que con él ha logrado un ascenso a Segunda Andaluza y la pasada Copa Subdelegado.

En el grupo uno además destacaron sus compañeros a Gálvez (CD Arquillos) y Juan Jiménez (Mogón CF) como segundo y mejor entrenador respectivamente. Mientras que en el grupo segundo fueron Carlos Rando (Fuensanta CF) y David Vidal (Villargordo CF) los que cerraron el pódium de los tres mejores.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.