Urgavona CF e Iliturgi CF jugarán este domingo el XXI Memorial Manuel Vidal

Cartel del evento | Ayto Arjona

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona acogerá este domingo la XXI edición del Memorial Manuel Vidal. Regresa al calendario futbolístico de la localidad arjonera este trofeo en el que para esta ocasión se enfrentarán Urgavona CF como anfitrión e Iliturgi CF 2016 como invitado.

Para las 12:00 horas del domingo 28 de marzo está previsto este interesante partido de fútbol para rendir honores al eterno capitán del Urgavona CF, un futbolista que pasó toda su trayectoria deportiva ligada al club de su pueblo y que desgraciadamente murió, casi literalmente, con las botas puestas y al servicio del equipo que más amaba.

Aprovechará este partido Iliturgi CF 2016 para preparar su inminente participación en la Fase de Ascenso a División de Honor midiéndose en todo un derbi regional ante un Urgavona CF que, el pasado domingo, celebraba la ansiada permanencia ante su afición ganando a Inter de Jaén.

Buena ocasión de ver a dos grandes equipos peleando por un trofeo con alma y un buen motivo para todos los aficionados al fútbol de recordar o bien conocer la leyenda de un futbolista que transcendió al deporte en la localidad por valores, espíritu, compromiso y coraje.

El Ayuntamiento de Arjona es el organizador de este evento, junto a Urgavona CF, en el que las entradas serán gratuitas para los socios, siendo de tres euros para los no socios, respetándose todas las medidas anti COVID establecidas por la Junta de Andalucía.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.