Silva, Guille y Jesús Gómez fichan por el UD Cazorla para la fase de ascenso

Silva, Guille y Gómez, nuevos jugadores del Cazorla | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- El UD Cazorla apuesta por conseguir el ascenso a División de Honor Andaluza y lo demuestra con la incorporación a sus filas de tres de los mejores jugadores de Primera División Andaluza. Desde el CD Úbeda Viva llegan Sergio Silva, Guille y Jesús Gómez, tres pilares verdes que ahora jugarán a las órdenes de Rafael Perales.

Para reforzar su centro del campo llega Guillermo Vilches Mendoza ‘Guille’ que esta temporada ha sido el faro del CD Úbeda Viva rayando a un gran nivel. Futbolista conocido de sobra en la provincia que cuenta con un gran toque de balón, visión y llegada, habiendo anotado esta temporada un total de 14 goles sin jugar de delantero.

Sergio Silva, linarense de 25 años, es otro de los jugadores más reconocidos de la provincia. Pura magia, este futbolista aporta siempre algo diferente. Tanto de interior como de media punta este jugador, sin cuajar su mejor temporada de los últimos años, vuelve a ponerse a las órdenes de Rafa Perales después de jugar 16 partidos en los que ha hecho seis goles.

Más ha conseguido Jesús Gómez, un delantero de calidad contrastada que también aterriza en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero procedente del CD Úbeda Viva. Todo un killer, este ubetense de 27 años hizo en la primera fase un total de nueve goles en los 16 partidos que llegó a disputar.

Tres fichajes de verdadero nivel para un UD Cazorla que arrancará la segunda fase desplazándose hasta el Estadio La Juventud para enfrentarse al AD Mancha Real partiendo con treinta y siete puntos en su casillero con la misión de alcanzar la primera plaza, la única que da derecho a ascender a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.