Oportunidad para el Canena con el descanso del Carolinense CD

Escenario de la final | Ibros CF

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.- El Carolinense CD no terminó de cerrar el ascenso directo la pasada jornada y con la llegada de una nueva, y con el descanso de éstos, al CD Canena Atlético se le presenta una oportunidad de oro para llegar vivo en la lucha por el título a la última fecha del calendario. Muy importante también es el duelo entre CD Beas y Atlético de Sabiote viviéndose también un derbi entre Orcera y Sierra Segura en el González Santoro.

CANENA ATLÉTICO – UD GUARROMÁN

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Aguilar Argote.

El Canena Atlético tendrá una oportunidad de oro para llegar vivo a la última jornada, en cuanto a la lucha por el título y ascenso directo se refiere, con el descanso del Carolinense CD. En Ibros, su casa esta temporada, se jugará ante la UD Guarromán el colocarse a un punto del líder.

Con el playoff de ascenso conseguido de manera matemática, el cuadro de Baltasar Poyatos se metió en la pelea por el título asaltando el Ramón Palacios, donde ganó de manera épica in extremis. Esta victoria le daba alas para llegar con opciones de proclamarse campeón a la última jornada, siempre y cuando logre derrotar al UD Guarromán.

Un equipo, el de Paco Sabiote, que está lejos de tercera posición que perseguía desde el principio de la competición. Con solo dos victorias, la última el pasado domingo, el UD Guarromán es quinto y está a día de hoy a cuatro puntos del playoff con seis por disputarse.

CD BEAS – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio El Hondonero, Beas de Segura |  Antúnez Casas.

Uno de los grandes partidos que nos ofrece la jornada en el grupo dos es el que albergará el Estadio El Hondonero de Beas de Segura. Allí el equipo anfitrión se las verá con un Atlético de Sabiote que le quiere cazar en la tabla.

La tercera plaza se pone en juego entre estos dos equipos habiendo solo tres puntos de distancia entre ellos, si bien es cierto que el CD Beas tiene un partido jugado más que los sabioteños.

Ganar es realmente vital para las aspiraciones de un Atlético de Sabiote que arrancó la liga con la misión de alcanzar el playoff de ascenso pero cuya irregularidad no le ha permitido afianzarse en la zona alta, unas posiciones que ahora tiene a tiro de piedra.

El CD Beas jugará su último partido del campeonato ya que descansará en la última jornada por lo que está obligado a ganar para dejar sentenciado su pase al playoff de ascenso, ya que una derrota lo expone a perder esa tercera plaza.

ORCERA CF – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 28 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Lara García.

El Estadio Santiago González Santoro acogerá un nuevo derbi comarcal que enfrentará en esta ocasión a Orcera CF y Sierra Segura CF. Los amarillos, colista de la tabla, reciben la visita de sus vecinos de Cortijos Nuevos en uno de los duelos atractivos de la jornada.

Con nueve puntos están los pupilos de Juan Pedro Floro en la tabla en una penúltima plaza de la que quieren salir cuanto antes. A dos jornadas para el final del campeonato el Sierra Segura está a seis puntos de una tercera plaza que ya parece complicado conquistar.

Con solo seis se encuentra un Orcera CF al que esta temporada no le han salido las cosas como esperaban. Al menos evitar acabar el campeonato en la última plaza motiva a los chicos de Juan Andrés, dispuestos a darlo todo para sacar los tres puntos en el último partido de liga en su estadio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.