Una nueva jornada del grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala arranca este sábado

Duelo entre Linares Deportivo y Avanza Sub 23 en la primera vuelta | Foto: Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El grupo uno llegará a su jornada número doce con la disputa de cuatro partidos donde habrá mucho en juego. En esta fecha, en la que descansa el UD Carboneros, se vivirán tres encuentros el sábado y uno el domingo.

El pistoletazo de salida a la novena jornada lo darán los dos partidos que hay fijados para las 19:00 horas. Por un lado el CD Úbeda Viva, segundo en la tabla, recibirá la visita del siempre complicado Génave Futsal y por el otro el Ibros por el Deporte, actual cuarto, se las verá contra un rival de abajo como el CD Alcoray Chillúevar.

A las 19:15 horas será el turno del líder, un Linares Deportivo que tras sufrir el primer traspiés de la temporada viajará hasta la capital para medirse al Avanza Futsal Sub 23. En el Pabellón Municipal de las Fuentezuelas se jugará este interesante duelo en el que los azulillos tratarán de recuperar la buena senda ya que tiene a solo un punto de distancia al CD Úbeda Viva.

La jornada culminará el domingo con el partido entre Rus EF y CD Vilches FS que está fijado para las 19:00 horas. En el Pabellón Municipal Gaspar Ortiz se vivirá este partido muy importante para ambos al tratarse de rivales directos, separados por cuatro puntos, que buscan terminar la primera fase metiéndose en la segunda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.