El grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala vuelve a la actividad con un Avanza – Bélmez

Pedro Expósito.- El grupo dos de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala volverá a la actividad este domingo con la disputa de la novena jornada de liga. Tras el parón navideño se jugará la que será ya la segunda fecha de una segunda vuelta en la que los equipos trabajarán por conseguir una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar en la segunda fase.

La jornada nueve arrancará el domingo a las 18:50 con el duelo que enfrentará al AM System y SD Escañolense que albergará el Pabellón Municipal La Salobreja. Sobre su pista se verán las caras el cuadro capitalino, que es sexto, ante el de Escañuela, que pelea por poner tierra de por medio con la última plaza.

Para las 19:30 horas está fijado el inicio del encuentro entre Mancha Real FS y Avanza Futsal La Bobadilla. En el Pabellón Municipal de la localidad de Sierra Mágina se vivirá este duelo en el que uno de los principales candidatos para estar en la segunda fase, el cuadro manchego, no puede fallar ante el colista.

El gran duelo de la jornada será el que enfrente al líder Avanza Futsal y al vigente campeón, el Bélmez Atlético. A las 20:45 minutos arrancará este impresionante encuentro que también albergará el Pabellón Municipal La Salobreja y que enfrenta al conjunto capitalino, que cuenta sus partidos por victorias, ante un Bélmez que viene de menos a más y que quiere afianzarse entre los cuatro primeros.

Sin fechar queda el duelo entre CD Patín Bar y CD Cabra Joven.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.