Un gol de Borja mete al Sierra Segura CF en cuartos de la Copa Presidente

Titulares junto a Alejandro Arce | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF conquistó el pase a los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén al imponerse al CD Castellar Íbero en el partido que les midió sobre el verde del Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. Los de Arce vencían por la mínima, uno a cero, para meterse en cuartos.

Arrancó más metido en el partido el conjunto castellariego que creaba peligro a balón parado y con un Pichi que cerca estuvo de establecer el cero a uno. Por parte local sería Mangas el que más se acercó a la meta visitante llegándose al descanso con unas tablas que hacían presagiar un buen espectáculo para la segunda mitad.

A partido único y con solo cuarenta y cinco minutos por delante ambos conjuntos dieron un paso adelante, siendo el CD Castellar Íbero el que ahora pasaba ciertos apuros por el empuje local. El meta castellariego empezó a tener trabajo e incluso se le anuló un tanto a Kikito que hubiera supuesto el uno a cero para los de Cortijos Nuevos.

Capitanes y colegiados | CD Castellar Íbero

Se llegaba al último tramo de partido cuando Fernando Galiano servía en largo para la carrera de Borja que, con un gran derechazo, batía a Grego para poner el uno a cero que desataba el delirio entre los locales.

Trató de administrar la renta el cuadro de Arce pero el partido se volvería un tanto loco en los instantes finales, en los que Traga tuvo la oportunidad de poner el uno a uno. Jesús Ruiz se erigió ahí en el gran salvador de los locales anulando la acción del joven delantero castellariego llegándose al pitido final con el uno a cero que daba el pase al Sierra Segura.

El cuadro de Alejandro Arce ya conoce a su próximo rival, todo un Tercera RFEF como el CD Torreperogil en lo que será todo un David contra Goliat que acogerá el Estadio Municipal El Montizón de Cortijos Nuevos, en principio, entre el  8 y 9 de septiembre.

El CD Castellar Íbero, que venía de superar al Huesa UD en la ronda previa, dice adiós a la competición y continúa su preparación de cara al inicio de liga, que ha deparado que se enfrente al CD Quesada en casa en la primera jornada del próximo 19 de septiembre.

Ficha Técnica

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nando, Charli, Galiano, Oscar, Borja, Mangas, Juan Alfonso, Gabri, Andrés y Carlos. También jugaron Guty, Nino, Villa, Kikito, David y Tete.

Club Deportivo Castellar Íbero: Grego, Javi Periche, Alcázar, Frank, Pichi, Ramón, Siles, Lary, Jaime Clavijo, Romera y Carlos Ortega. También jugaron Juanpe Quesada, Blas, Traga, Juande, Moro, Enrique y Pedro Miguel.

Goles: 1-0, Borja (70′);

Árbitro: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda). Amonestó por los locales a Borja, Mangas y por los visitantes a Frank, Siles, Blas, Lary, Enrique.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Disputado en el Campo de Fútbol El Montizón de Cortijos Nuevos. El Sierra Segura CF consiguió el pase a cuartos de final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.