El Jódar CF levanta la II Copa Mágina en Cambil

Once titular ante el Cambil | Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar CF se proclamó campeón de la segunda edición de la Copa Mágina de fútbol sénior. El conjunto galduriense se impuso en lo que finalmente fue un triangular disputado en el Campo Municipal de La Vegueta que les enfrentó a UD Cambil y a CP Huelma.

Con las ausencias de UD La Guardia y CD Jimena se disputó esta segunda edición del torneo, que organiza la ADR Sierra Mágina con colaboración de la Diputación Provincial y los diferentes Ayuntamientos de las localidades de la Comarca de Sierra Mágina.

El Jódar CF conquistó la copa de campeón al vencer en su primer partido por cero a dos a la UD Cambil y posteriormente empatar a cero frente al CP Huelma, rival al que finalmente superó en la tanda de penaltis con un cuatro a cinco en el marcador final.

Capitanes y colegiados en el partido ante Cambil | Jódar CF

El conjunto que dirige Cristóbal Moreno se proclamó así campeón siguiendo así al CP Huelma, que hasta este momento era el vigente campeón al ganar la primera edición.

Los galdurienses seguirán trabajando esta semana de cara a la importante cita que tiene este fin de semana ante el CD Navas en la Copa Provincial de Jaén, la antesala de la Copa de Andalucía que podría reportar el derecho a jugar la Copa del Rey.

Importante cita para un Jódar CF que esta campaña partirá como uno de los principales candidatos a pelear por estar en los puestos altos de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.