Dura derrota del Begíjar ante el Atarfe en la Copa de Andalucía

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF tendrá que trabajar muy duro esta semana si quiere estar presente en las semifinales de la Copa de Andalucía y es que el cuadro que dirige Félix Vilches saldó su debut en la competición con una dolorosa derrota por cuatro a cero ante el Atarfe Industrial en la ida de cuartos.

Fueron muy superiores los granadinos y dejaron patente ese dominio desde el inicio. Muy enchufados, los atarfeños fueron capaces de ponerse pronto por delante aprovechando un fragrante error de la defensa amarilla que, con una mala cesión al meta Emilio que interceptaba Marcos Toro, establecía el uno a cero a los once minutos de juego.

Mucho mejor plantados sobre el verde los granadinos volvieron a ver puerta de nuevo valiéndose de un desajuste defensivo de los de Félix Vilches. En esta ocasión sería Migue Moleón el que pasaba por allí para aprovechar el regalo amarillo y subir el dos a cero, a los catorce minutos, que dejaba muy encarrilado el camino al triunfo para los suyos.

El paso por vestuarios sentó bien al Begíjar CF que trató de revertir la situación en los primeros compases de juego del segundo acto. No obstante los chicos de Jesús Sierra pronto sujetaron a un Begíjar que de nuevo perdía la iniciativa y se mostraba, aunque mejor que en la primera mitad, a merced de los verdiblancos.

Un penalti terminó de dinamitar las opciones del Begíjar allá por el minuto sesenta y siete. Salmi derribaría a Álex Pareja en el área siendo Migue Moleón el encargado de poner el tres a cero, para su doblete personal.

Pudo recortar distancias el Begíjar con una inmejorable ocasión que Paco Quiles no pudo aprovechar, no dejando pasar el Atarfe posteriormente la que tuvo para ampliar su renta hasta el cuatro a cero que firmaría Andrés Mármol en el minuto noventa y dos.

Complicada tarea la del Begíjar CF, que terminó con diez hombres, la de superar esta eliminatoria para estar en semifinales de la Copa de Andalucía. Los amarillos recibirán al Atarfe Industrial el próximo fin de semana teniendo que remontar el cuatro a cero para seguir vivos en esta competición.

Ficha Técnica

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Ángel, Álex, Marcos Toro, Najib, Gálvez, Moleón, Migue, Juanma, Alberto, Álex Ortega y Álex Pareja.

Begíjar Club de Fútbol: Emilio, Benji, Luis Casas, Fernando, David Jiménez, Braim, Raúl, Adri Cañas, Álvaro Jandra, Albertillo y Joaquín.

Goles: 1-0, Marcos Toro (11′); 2-0, Moleón (13′); 3-0, Moleón de penalti (67′).

Árbitro: Bas Cayuela, Sorem (Almería). Amonestó por los locales a Alberto y por los visitantes a Raúl, Borja, Félix, David Jiménez, Benji, Alfonso Montes. Expulsó por los visitantes a Luis Casas (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en Atarfe.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.